Foro swinger
Así es cuando filman?
juanrocio
Somos pareja swinger
Publicado hace 22 horas
🩷 Hola soy Juan les voy hablar de lago que nos pasó con mi esposa; Rocio es una mujer hermosa, de mediana estatura, cabello negro largo, cara preciosa una cintura delgadita que resalta un culo no gigante pero si muy sexy, y de los senos mejor ni hablo, cada vez que usa escote hace suspirar tanto a damas como a caballeros.
🩷 Siempre hemos sido muy curiosos en la parte sexual y hemos ido a bares swinger y nos encanta que nos vean como hacemos el amor.
🩷 En una ocasión tomando unos tragos nos pusimos hablar y acordamos que sería delicioso que alguien nos hiciera una grabación de cómo hacíamos el amor, por supuesto usaríamos antifaz, queríamos mostrarnos todos como si estuviéramos en una película, debíamos buscar una pareja bonita que quisiera grabarnos!
🩷 Yo mismo me puse a la tarea, en una página de swingers nos escribimos, pusimos unas fotos y al poco rato salieron varias parejas candidatas, le dije a Rocio que tomara la iniciativa y en pocos días ya teníamos los candidatos, una pareja de casi 🩷años que vivía al Norte de la ciudad en un apartamento, no tenían hijos.
🩷 Lo planeamos todo, la idea era que iniciáramos tomándonos algo y haciendo algún juego de ruleta con retos para calentarnos algo y que todo se grabara como en forma de entrevista.
🩷Cuando llegó el día Rocio se vistió de una manera espectacular con un vestido precioso, de escote y unas botas hermosas y debajo una lencería de locura, yo me fui de jean y camisa.
🩷 Al llegar nos anunciamos y de verdad la pareja era aún más hermosa de lo que habíamos podido ver! Ella Maria una mujer esbelta de rostro perfilado y cabello castaño de más o menos 🩷 🩷cm y unos 🩷kg, estaba vestida casi igual que Rocio pero con un vestido de otro color, y de verdad que tenía lo suyo, hombre llamado José de más o menos 🩷 🩷de 🩷kg tipo moreno con barba bien arreglada y un cuerpo muy bien trabajado, la verdad ambos de muy buen aspecto. La pareja le gustaba hacer mucho ejercicio pudimos concluir!
🩷Nos saludaron amablemente nos invitaron a sentarnos en uno de los sofás y ellos se sentaron al frente.
🩷 Nos tomamos un trago y nosotros llevamos un juego de retos, donde cada pareja debía por ejemplo, besar apasionadamente, besar parte íntima sobre la ropa, sentarse en las piernas y quitarse una que otra prenda.
🩷 En una de las penitencias a Rocio le tocaba levantarse la falda, y Maria le hizo una mirada de deseo increíble, y cuando a Maria tuvo que bajarse el vestido y dejar ver su sostén Rocio suspiró al ver ese encaje donde se le veían unos hermosos pezones.
🩷 Al ver que había filling entre las mujeres José puso como penitencia a Maria tocar la entrepierna a Rocio y puso nota que Rocio tenía su cuquita un encaje que ya estaba mojado, por lo que Maria le dio un suave masaje, que hizo suspira a Rocio.
🩷Yo no me podía quedar atrás y puse de penitencia a Rocio besar sobre el sostén los emos de Maria, sus sostén era transparente y estaban sus pezonera muy parados, Rocio pudo disfrutarlos durante unos segundos donde Maria se veía muy a gusto.
🩷 José subió un poco el nivel y le pidió a Maria que se sentara en mis piernas y se moviera sensualmente, yo ya tenía la verga parada y Maria supo muy bien cómo restregar su chochito en la cabeza de mi Verga.
🩷No me podía quedar atrás y para recompensar el favor de José le pedí a Rocio que se le sentara a José en las piernas e hiciera movimientos sexis, no se como sería solo veía la emoción de sentir ese culo hermosos de Rocio que también fue muy astuta y supo poner muy bien su cuquita en la verga de José.
🩷Ya nos encontrábamos muy calientes y decidimos parar y nos sentamos y ellos empezaron preguntarnos en forma decidimos entrevista que nos gustaba en el sexo y Maria más sagaz sugirió que fuéramos haciendo lo que ella dijera:
🩷 Maria:
- Dense un beso apasionado
- Rocio coge la verga de Juan
- Juan besa el cuello de rocio baja a su senos y muéstrame como le chupas esa tetas hermosas queremos verlas.
- Rocio ahora tu bésale el cuello quítale la camisa y besa su pecho.
- Juan quítale el vestido a Rocio, ellos al ver el cuerpo de Rocio abrían los ojos de asombro ante tanta belleza.
🩷 (Mientras nosotros hacíamos todo lo que nos pedían Maria había sacado la verga de Jose era igual de grande a la mía venuda, pero más cabezo na y José le tenía la mano en la entrepierna a ella quien se había descolgado en el sofá y dejaba ver su hermoso chochito)
🩷Maria continuaba:
-Rocio, sácale la verga a Juan y masajeasela mientras lo sigues besando, (Rocio con dificultad logró sacar mi paquete de los boxer puesto tenía la verga muy parada ellos quedaron asombrados al ver la perfección de mi miembro)
-Rocio queremos ver cómo te tragas esa hermosa vergota (Rocio se arrodilló mostrándoles el culo a ellos y dándome una sensacional mamada (Ellos continuaban masturbandose pero José estaba sin pantalón y Maria tenía su calzón de encaje de lado mientras José acariciaba su clitoris que era un poco más grande de lo común. Mientras Rocio me lo chupaba ellos no paraban de ver su hermoso culo y pude escuchar que Maria tuvo un orgasmo pues pegó un leve gemido y mire como su chochito botaba algunos fluidos, yo estaba que me venía pero aguanté!!)
🩷 Al poco rato Maria se recuperó no siguió dando más órdenes porque le estaba dando una sensacional mamada a José y también aprovechó para dejarnos ver su hermoso culo, mientras José se venía de placer y se vino en su boca, ella lo dejó muy limpio, sonrió y dijo, perdón pero son una pareja muy hermosa y el culo de Rocio nos detonó!!! Y continuó:
🩷-Juan muéstranos como le haces sexo oral a Rocio, ( Rocio se iba levantar pero Maria dijo, no!! Así en cuatro como está ella, muy bien sabía yo que quería que le quitara los calzones a Rocio y que le empezara a chupar el culo!! Yo hice lo propio, ellos miraban y al poco tiempo Maria entraba incada gimiendo porque José le estaba dando verga, me sorprendió que en poco segundo Maria ya gritaba que le dieran más y se vinieron los dos!!
🩷 Nosotros con Rocio estábamos asombrados de los que les producíamos a ellos, además se suponía que nos iba era a grabar nomas, Rocio estaba muy exitada por lo que decidí introducirle dos dedos en su cuquita y saborear su delicioso culito mientras ella tenía un orgasmo, y por su puesto yo feliz sintiendo las contracciones de ese culito delicioso y Maria y José muy atentos de la belleza de su cola.
🩷 Nosotros continuamos y al poco tiempo clave a Rocio en cuatro mientras ellos nos grababan muy detalladamente, en segundos gemí y Rocio grito de placer viniéndonos a la vez…
🩷 Pero yo no lo podía creer, la sensación de ser observado me mantenía la verga muy parada, además podía ver como Maria estaba abierta de piernas tocando su hermoso chochito, acariciando sus senos mientras José se masturbaba mirando y otra vez? Se estaban viniendo!!!
🩷 Jajajaja, esto estaba mejor de lo que habíamos pensado, Rocio se subió sobre mi y me empezó a cabalgar ellos podían ver la espalda de mi esposa y su hermoso trasero!
🩷Maria interrumpió, Rocio quiero ver cómo te clavan por ese culazo, Rocio sacó la verga medio levantó la cola, la agarró se la iba a meter por detrás pero Le dijo, No!!! Así no!! Que podamos verte la cara y esas tetas hermosas.
🩷 Nosotros muy obedientes Rocio me dió la espalda se sentó sobre mi verga y María José dijeron queremos ver!! Rocio abrió las piernas y de la parte de atrás de sus rodillas las enlazó en mis brazos dejando ver su rica cuquita y casi se desmalla Maria al ver esa cuquita!!
🩷 Cuando nos dimos cuenta Maria estaba besando a Rocio y en segundos entre José y ella le estaban chupando las tetas, eso éxito demasiado a Rocio porque sentía que por el culo le entraba la verga con huevas y todo!!
🩷 Rocio no dudó y como pudo le agarró la verga a José y lo empezó a pajear con una mano y con la otra le acariciaba las tetas a Maria.
🩷 Maria le dijo a José como con desespero tú quítate. Y ella se agachó en cuatro y empezó a chupar el clitoris de Rocio, quien no hacía sino gemir inmediatamente se vino en la boca de Maria, yo por supuesto suspiré me vine en su culo pero mi verga seguía aún más parada,.
🩷 Rocio tenía multiorgasmos en la boca de Maria quien con su cuquita en la boca le dijo a José clávame por el culo también!! No había terminado de pedirlo Maria y José ya la tenía gimiendo clavada por el culo, Y las dos no hacían sino gemir y yo me vine por tercera vez en el culo de Rocio que chorreaba leche como diciendo suficiente!!
🩷 José soltó a Maria quien quedó acostada en el piso, y yo solté Rocio suavemente como poniéndola encima de Maria, e inmediatamente se empezaron a besar y entraron en un frenesí besándose como diciéndonos a los dos. Desde el inicio quería Rocio y hoy no a José y Rocio desde el inicio quería con Maria otro día con Juan!!!
🩷 Se entrepiernaron, se besaron, se turnaron el saxo oral que Rocio besaba con tanta pasión ese chochito como si fuera mi boca. La verdad yo y José nos estábamos haciendo una súper paja disfrutando de pronto más que ellas porque la verdad estaban dando un expectaculo increíble..
Además decíamos con José es la mejor para que pueda hacerme viendo así a mi esposa!!
🩷 No se cuanto durarían las dos mujeres solo se que me quedé dormido mientras ellas seguía yo. O podía más!!!
🩷 En la madrugada me desperté Rocio y Maria estaban entrepiernadas durmiendo,, desperté a mi esposa nos vestimos recogimos y salimos cual ladrones mientras ellos dormían.
🩷Llegamos a casa y no lo podíamos creer la experiencia, vimos cogimos el celular para ver em video y oh!!! Sorpresa!! No se había grabado nada.
Dijimos con Rocio, está en nuestra mente y lo disfrutamos los dos. Te amo. Gracias por ser como eres tan complaciente sin déjarte de lado a ti misma!! Ella me dijo, tu fuiste el complaciente y mi mayor placer fue verte feliz disfrutándome!!
FIN
Aún no hay respuestas a este tema 💔
Nuestros Productos
Set De Dos PiezasMAPALE $ 101,900
Honey BonesCEREZA LINGERIE $ 199,900
VestidoMAPALE $ 105,900
Office LoverCEREZA LINGERIE $ 97,900