Guía Cereza
Foro swinger

Bares swinger en Bogotá

nanitavirgen
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola a todos.
Recién estoy descubriendo en mundo swinger y me encanta.
Quisiera saber que bares swinger me recomiendan en Bogotá y si son exclusivos muchos mejor.
Si quieren dejar una descripción o su experiencia con gusto los Leo
Picos
3 Respuestas
fateman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola nana... acabo de leer tu relato. ¿fue en zafiros?

Si lees algunos mios encontraras descripciones de varios (zafiros, el antiguo ADN y creo que uno del Europeo. Fuera de estos conozco el SW abajo del atlantis... cualquier duda bienvenida 🙂
odinthorlocky
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola.

En Bogotá hay muchos. La mejor forma de conocerlos, desde mi experiencia, es a través de Twitter. Como esa red no tiene censura, pueden publicar muchas cosas.

En lo personal, hemos ido con mi pareja a Imperio, un bar ubicado en la 85 (la zona, pero la dirección está en el perfil de Twitter de ellos https://twitter.com/imperioswbar). El lugar es muy bonito, tiene una seguridad excelente, las personas que van son, digamos, de alto perfil, tiene un jacuzzi muy chévere y una sala para sexo que cuenta con una silla que a mi novia le recuerda los libros de Megan Maxwell (una escritora española de novela erótica que habla mucho de sadomasoquismo, creo jejeje). La silla tiene correas para amarrar a la persona y la altura perfecta para poder realizar penetración allí mismo. La verdad, es muy recomendado. Por lo general, entre 🩷y 🩷de la noche no cobran cover. El trago es un poquito costoso: tiene un consumo mínimo de 🩷 media botella de aguardiente (néctar verde) vale 🩷 una Corona cuesta 🩷mil... y así van los precios.

Disfruta de ese mundo, es muy rico y un poco enviciador :P Nosotros no hemos hecho gran cosa, pero el ambiente es muy excitante. Saludos.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Ambar

CEREZA LINGERIE $ 43,000

Set Cheer

CEREZA LINGERIE $ 97,900

DuoGlow

SVAKOM $ 559,900