Guía Cereza
Foro swinger

buscamos chico joven para trio

herluvin
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
hola ... mi esposa  tiene una fantasia de un trio para una doble penetracion anal y vaginal ..pero a ella le  gustan los chicos jovenes y bien dotados ..ella tiene 30 años  y es preciosa.. si algo dejan correo  y/o ping y/o num d cel para intercambiar fotos ..
42 Respuestas
santin1234
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola soy de medellin mi correo es 📧 🩷
juan191
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola... aunque usualmente soy muy discreto con estas cosas, me pregunté ¿por qué no? y decidí poner un mensaje aquí, para ver qué posibilidades tenemos de reunirnos y ver si hay química.

Tengo 22 años, mi correo es 📧

Podemos intercambiar fotos o reunirnos, a ver cómo nos va.

Saludos  ;)
herluvin
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Hola... aunque usualmente soy muy discreto con estas cosas, me pregunté ¿por qué no? y decidí poner un mensaje aquí, para ver qué posibilidades tenemos de reunirnos y ver si hay química. Tengo 22 años, mi correo es 📧 Podemos intercambiar fotos o reunirnos, a ver cómo nos va. Saludos  ;)

hola me envias foto a este correo 📧 ahi te devolvemos nuestras ..fotos de cara lo mismo nosotros no tiene q ser  desnudos..es para ir viendonos
andrespaisa28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
estoy disponible soy de medelin dejar mensaje en mi perfil
stanly90
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
estoy disponible soy de medelin dejar mensaje en mi perfil
stanly90
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
🩷 🩷años fotos por whatsApp
parejahotcalixx
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
ola que bn soy de cali y pues tengo 28 riko poder compartir con ustedes esa rika esperiencia ami novia le facina doble penetracionn es geniall
alejojj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola soy oscar 🩷años vivo en bogota... estaria muy interesado whasat 🩷
bogotano90
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
palmire-oxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola a todos y todas quien este interesada soy d palmira podemos hacer un trio hmh; mhm disponible ya

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 179,900

Babydoll

MAPALE $ 81,900

Body Enigmatic

HENTAI FANTASY $ 68,900