Guía Cereza
Foro swinger

buscamos chico joven para trio

herluvin
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
hola ... mi esposa  tiene una fantasia de un trio para una doble penetracion anal y vaginal ..pero a ella le  gustan los chicos jovenes y bien dotados ..ella tiene 30 años  y es preciosa.. si algo dejan correo  y/o ping y/o num d cel para intercambiar fotos ..
42 Respuestas
tartaro69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Vivo en Medellin, me encantaría probar una deliciosa #$*?%! con labios gruesos y largos, chuparlos y estirarlos con mi boca y luego hurgar con mi lengua esa *$%*!#, comiéndome todos esos jugos. En mi perfil esta la foto de mi pene de grueso y largo moderado, completamente a su disposición. ;)
mikeloto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Disponible en medellin 24 años.180de alto, 22cm
migu2012
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola a tod@s soy hombre de 30 recién cumplidos, interesad@s ver perfil o mi pin 796D1E63 o dejen Wassap para comunicarnos de yumbo valle.
elkoolyon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola un abrazo. Les interesa una invitacion a Santa Marta... por favor escribanme 📧

un abrazo
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
interesado 📧 skype robroyjuan
juanchuvi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
whatsaap  🩷
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Quién sabe si todavía desean realizar la fantasía?
parejamede1712
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Hola, estoy disponible, vivo en medellin, tengo 18 años si algo me responden :)
elpollo2782
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola ... mi esposa  tiene una fantasia de un trio para una doble penetracion anal y vaginal ..pero a ella le  gustan los chicos jovenes y bien dotados ..ella tiene 30 años  y es preciosa.. si algo dejan correo  y/o ping y/o num d cel para intercambiar fotos ..
  nikolas  pin 2842d6e4  skipe 📧
hanslanda
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
soy de bogota, tengo 26, pareja estable hace 4 años,estoy buscando nuevas experiencias ...me apunto a esta !escribeme  por aqui.

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 83,900

Body

MAPALE $ 89,900

Babydoll

MAPALE $ 79,900

Vestido

MAPALE $ 131,900