Guía Cereza
Foro swinger

Buscamos chicos jóvenes para Gangbang el sábado o domingo en la tarde

franciscosilvacolombia@gmail.com
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 meses
Buscamos chicos jóvenes para Gangbang el sábado o domingo en la tarde Somos una pareja de amigos (hombre-mujer) los dos heterosexuales, ella de 🩷muy caliente y yo 🩷 Tenemos una fantasia y queremos hacer un Gangbang con chicos jóvenes hetero de 🩷años o menos este sábado o domingo en la mañana-tarde. Requisitos: - Jóvenes de 🩷años o menos. - Ojalá altos. - Sitio: El encuentro sería en un apartahotel, cada quien corre con sus gastos de entrada al sitio y bebidas. - Queremos grabar en video la experiencia, por lo cual que no tengan problema con ello. Ella es alta ( 🩷 🩷, cuerpo normal, cabello muy largo, muy caliente, hace squirt, le encanta el sexo, y la lechita, no hace anal.
7 Respuestas
andresmesa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 meses

Ciudad?

pipeboy111111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 meses

Si es en bogota puedo tengo 22 dotado

franciscosilvacolombia@gmail.com
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 meses

La ciudad es en Bogotá, escribanme mensaje al pv interesados

aruarU
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 meses

Me gustaría ver el vídeo al menos me encuentro en Medellín :(

alias.jj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 meses

Yo quiero

escuelaganbanG
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 meses

Hola y tenés foto de la chica? sería interesante

celular
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 mes

Hola. Me gusta de todo, el morbo , el sexo, ya sea real o por cam, masturbarme me encanta. Grabarme , en fin, mi telegram es Olliver23 Y también estoy creando un grupo en telegram para roce real o virtual. https://t.me/+tSKprto6Jio1ZTdh Tengo 39 años, hay fotos en mi perfil, bienvenidos sean.

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Classroom Babe

CEREZA LINGERIE $ 118,900

Sweet Alice

CEREZA LINGERIE $ 214,900