Guía Cereza
Foro swinger

Buscamos cuckold en medellin

Manuelayesposo23
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Somos pareja que queremos un trio o alguien para tener sexo con la chica mientras el chico ve buscamos alguien de Medellín o alrededores buscamos chicos entre los 25 a 40 años nosotros tenemos 22 y 23 no buscamos dotados por favor escríbenos y ayúdanos 😏 si tiene sitio mejor(no es indispensable) gracias espero nos contacten.😈
31 Respuestas
Verga de chocolate
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Manuelayesposo 🩷 Somos pareja que queremos un trio o alguien para tener sexo con la chica mientras el chico ve buscamos alguien de Medellín o alrededores buscamos chicos entre los 🩷a 🩷años nosotros tenemos 🩷y 🩷no buscamos dotados por favor escríbenos y ayúdanos 😏 si tiene sitio mejor(no es indispensable) gracias espero nos contacten.😈

Buenas noches
Escribeme al privado
vabu2009
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Soy hombre maduro hetero independiente prospecto de single con poca experiencia pero con ganas de aprender chevere compartir con ustedes wsap 🩷 🩷 🩷
efrain14
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Manuelayesposo 🩷 Somos pareja que queremos un trio o alguien para tener sexo con la chica mientras el chico ve buscamos alguien de Medellín o alrededores buscamos chicos entre los 🩷a 🩷años nosotros tenemos 🩷y 🩷no buscamos dotados por favor escríbenos y ayúdanos 😏 si tiene sitio mejor(no es indispensable) gracias espero nos contacten.😈

Hola tengo 🩷años me gustaria conocerlos este es mi numero 🩷
martin1099
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola Manuela!! Mi me encantaría... envíenme un privado y conversamos
wilar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años

🩷 espero su mensaje
memmo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, saludos a Manuela; si les interesa 🩷 🩷 🩷
87wilgu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años

Hola, me interesa mucho
ALEJA141
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años

Hola 🩷me gustaría conocerlos
sasernag
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años

hola mi whats es + 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 tengo 🩷 moreno, atletico, 🩷 🩷
ALEJA141
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Verga de chocolate Quote by Manuelayesposo 🩷 Somos pareja que queremos un trio o alguien para tener sexo con la chica mientras el chico ve buscamos alguien de Medellín o alrededores buscamos chicos entre los 🩷a 🩷años nosotros tenemos 🩷y 🩷no buscamos dotados por favor escríbenos y ayúdanos 😏 si tiene sitio mejor(no es indispensable) gracias espero nos contacten.😈 Buenas noches Escribeme al privado

Hola hableme 🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos