Guía Cereza
Foro swinger

Buscamos cuckold en medellin

Manuelayesposo23
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Somos pareja que queremos un trio o alguien para tener sexo con la chica mientras el chico ve buscamos alguien de Medellín o alrededores buscamos chicos entre los 25 a 40 años nosotros tenemos 22 y 23 no buscamos dotados por favor escríbenos y ayúdanos 😏 si tiene sitio mejor(no es indispensable) gracias espero nos contacten.😈
31 Respuestas
ALEJA141
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Manuelayesposo 🩷 Somos pareja que queremos un trio o alguien para tener sexo con la chica mientras el chico ve buscamos alguien de Medellín o alrededores buscamos chicos entre los 🩷a 🩷años nosotros tenemos 🩷y 🩷no buscamos dotados por favor escríbenos y ayúdanos 😏 si tiene sitio mejor(no es indispensable) gracias espero nos contacten.😈
hola me gustaría conocerlos 🩷
vabu2009
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola soy hombre maduro 🩷años rico poder acompañarlos wsap 🩷
ALEJA141
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Manuelayesposo 🩷 Somos pareja que queremos un trio o alguien para tener sexo con la chica mientras el chico ve buscamos alguien de Medellín o alrededores buscamos chicos entre los 🩷a 🩷años nosotros tenemos 🩷y 🩷no buscamos dotados por favor escríbenos y ayúdanos 😏 si tiene sitio mejor(no es indispensable) gracias espero nos contacten.😈
hola 🩷
stiven1777
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Cuento con sitio 🩷
kamiloernesto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Aun buscan chico para su trio?
efrain14
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola tengo 🩷años wi numero de wpp es 🩷
Gabrielantony
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola somos pareja de medellin nos interesa el tema yo 🩷ella 🩷ablame al wasap 🩷 🩷
Single_Eros
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Que interesante... Si aún están en la busqueda de cumplir ese deseo sexual, me pueden escribir al Inbox y alli les brindaria mis datos
jko-mdllin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años

Me apunto tengo 33 años
santi1606
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me interesa
🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Obsession

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Velvo

LOVENSE $ 539,910

Selena

SVAKOM $ 399,900