Foro swinger
BUSCAMOS HOMBRE O PAREJA
Ojitos12
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Buenas tardes buscamos hombre entre los 30 y 50 años educado bien dotado que sepa su rol. O buscamos pareja entre los 25 y 50 años para intercambio full o soft . Favor enviar mensaje gracias.
17 Respuestas
Ancelot000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Hola par de amores tengo 25 soy joven y quiero experimentar estoy disponible
Juguetona2754
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Quote by Ojitos 🩷 Buenas tardes buscamos hombre entre los 🩷y 🩷años educado bien dotado que sepa su rol. O buscamos pareja entre los 🩷y 🩷años para intercambio full o soft . Favor enviar mensaje gracias.somos pareja
CDTVLover
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Hola,
Soy tipo serio, con experiencia en trios, cockold, hotwife, etc. Nada de rollos raros ni con ganas de relaciones sentimentales. A lo vinimos vamos, pasamos rico los tres y chao, amistad, complicidad, deseo y placer, nada mas. 38 años atletico, buena verga. Si les interesa, me dejan mensaje.
Soy tipo serio, con experiencia en trios, cockold, hotwife, etc. Nada de rollos raros ni con ganas de relaciones sentimentales. A lo vinimos vamos, pasamos rico los tres y chao, amistad, complicidad, deseo y placer, nada mas. 38 años atletico, buena verga. Si les interesa, me dejan mensaje.
menteabiertabogota36
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Hola, estoy interesado
NickyMartinz
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Hola ! Como están también buscamos hacer trio con mi pareja o intercambio nos ubicamos en bogota tenemos 24&25 años
No-joda-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Me interesa
chicosolitario1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
🩷
richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Buenas noches, soy hombre de 45 años me llamo Richard, soy buen nivel sociocultural, discreto, amigable, respetuoso, profesional, de mente muy abierta, no me cierro a explorar el ambiente bis, busco explorar mi sexualidad, soy muy complaciente, me gustaría saber si les interesa conocernos, si se animan me dejan su numero de contacto, y los contactare con la mayor discreción, un beso.
Gabrielantony
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Hola me gustaría compartir con ustedes esa linda experiencia tengo 35 años aseado morboso versátil lo que tu gustes hacer conmigo
1 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 105,900

CEREZA LINGERIE $ 230,900

CEREZA LINGERIE $ 94,900