Guía Cereza
Foro swinger

BUSCAMOS HOMBRE O PAREJA

Ojitos12
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Buenas tardes buscamos hombre entre los 30 y 50 años educado bien dotado que sepa su rol. O buscamos pareja entre los 25 y 50 años para intercambio full o soft . Favor enviar mensaje gracias.
17 Respuestas
Ancelot000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Hola par de amores tengo 25 soy joven y quiero experimentar estoy disponible
Juguetona2754
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Quote by Ojitos 🩷 Buenas tardes buscamos hombre entre los 🩷y 🩷años educado bien dotado que sepa su rol. O buscamos pareja entre los 🩷y 🩷años para intercambio full o soft . Favor enviar mensaje gracias.
somos pareja
CDTVLover
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Hola,

Soy tipo serio, con experiencia en trios, cockold, hotwife, etc. Nada de rollos raros ni con ganas de relaciones sentimentales. A lo vinimos vamos, pasamos rico los tres y chao, amistad, complicidad, deseo y placer, nada mas. 38 años atletico, buena verga. Si les interesa, me dejan mensaje.
menteabiertabogota36
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Hola, estoy interesado
NickyMartinz
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Hola ! Como están también buscamos hacer trio con mi pareja o intercambio nos ubicamos en bogota tenemos 24&25 años
No-joda-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Me interesa
chicosolitario1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
🩷
richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Buenas noches, soy hombre de 45 años me llamo Richard, soy buen nivel sociocultural, discreto, amigable, respetuoso, profesional, de mente muy abierta, no me cierro a explorar el ambiente bis, busco explorar mi sexualidad, soy muy complaciente, me gustaría saber si les interesa conocernos, si se animan me dejan su numero de contacto, y los contactare con la mayor discreción, un beso.
Gabrielantony
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Hola me gustaría compartir con ustedes esa linda experiencia tengo 35 años aseado morboso versátil lo que tu gustes hacer conmigo

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 105,900

Disfraz Mario Bros

CEREZA LINGERIE $ 230,900

Disfraz Miss Patty

CEREZA LINGERIE $ 94,900