Guía Cereza
Foro swinger

Buscamos hombre para Ella de 21 en Medellin

josevalen
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Somos pareja yo 25 ella 21 deseamos cumplir su Fantasia que este con otro hombre mientras es observada , tenemos sitio cerca al centro comercial Santafe en Medellín y ella busca un hombre de 18 a 28 , por favor dejar  whastapp
34 Respuestas
pablo910810
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by josevalen Somos pareja yo 25 ella 21 deseamos cumplir su Fantasia que este con otro hombre mientras es observada , tenemos sitio cerca al centro comercial Santafe en Medellín y ella busca un hombre de 18 a 28 , por favor dejar  whastapp

Hola buenas noches, me interesa mucho lo que proponen, tengo 🩷y vivo cerca de santafe. Whats App 🩷
penegroygrande
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola.. Lo importante es hacer w tenga muy buenos orgssmos.. Me apunto wsap 🩷antonio
andres12345689010
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
hableme 🩷juan
penegroygrande
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola estoy en medellin 🩷Antonio
Paisahombre30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
hola, soy hombre de 🩷años, serio, amable, respetuoso, aseado, me gustaría participar en la fantasía, vivo por la loma de alejandría, cerca a ustedes. mi cel 🩷
Johan9015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola... 🩷
Al3x-Strecci
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
[confidential]si lo desean pueden pasarse por mi perfil y dejar mensaje privado si les interesa. Feliz día [/confidential]
Jhon F
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Dejar el wsp publico
Es como algo q no me inspira confianza
Pero si quieres
Contactame al privado
neferd18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola... Yo... Joven de 21 podriamos cuadrar algo... quedo atento...
CerezaPareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Como les fue con la experiencia?

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 88,900

Babydoll

MAPALE $ 92,900