Guía Cereza
Foro swinger

Buscamos hombre para Ella de 21 en Medellin

josevalen
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Somos pareja yo 25 ella 21 deseamos cumplir su Fantasia que este con otro hombre mientras es observada , tenemos sitio cerca al centro comercial Santafe en Medellín y ella busca un hombre de 18 a 28 , por favor dejar  whastapp
34 Respuestas
Josevalen73
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Escríbeme y mira mis fotos de perfil 🩷estoy cerca a oviedo saludos
aariasgo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola soy Andrés Tengo 🩷años, soltero, educado (profesional, no duden en preguntar si quedan con curiosidad), respetuoso, muy aseado, nuevo en el tema SW pero con muchas ganas de conocer y experimentar, quizá con ustedes? Sería chévere conocernos, tomarnos un café o una cerveza y ver que pasa, mi celular es 🩷 los espero
aariasgo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola soy Andrés Tengo 🩷años, soltero, educado (profesional, no duden en preguntar si quedan con curiosidad), respetuoso, muy aseado, nuevo en el tema SW pero con muchas ganas de conocer y experimentar, quizá con ustedes? Igual lo más importante es que ella cumpla todas sus fantasías y quede saciada de placer... Sería chévere conocernos, tomarnos un café o una cerveza y ver que pasa, mi celular es 🩷 los espero
andrecitho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola me llamo Andrés mi wpp 🩷
don miembro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
tengo 26 vivo en medallo
me le apunto
luisar2016
Soy mujer bisexual
Publicado hace 8 años
lo lograron?
andresnigga
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
mira mi numero 🩷
Bfranco96
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Podemos cambiar pareja y hacer eso ambos 🩷
wilsoncano4
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Buen día, cordial saludo, estoy interesado en la búsqueda que tienen soy hombre de 🩷años y bien dotado mi número por si aceptan 🩷me llamo Carlos
HernanDa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola soy caleño recién llegado a Medellín, me gustaría conocerlos un poco y poder hablar. Soy médico de profesión de 25 años mi wsp es
🩷quedó pendiente me escriban

Quote by josevalen Somos pareja yo 25 ella 21 deseamos cumplir su Fantasia que este con otro hombre mientras es observada , tenemos sitio cerca al centro comercial Santafe en Medellín y ella busca un hombre de 18 a 28 , por favor dejar  whastapp

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Radiant

SEN INTIMO $ 29,990

Romper

MAPALE $ 135,000

Set Fortune

CEREZA LINGERIE $ 105,000