Foro swinger
Buscamos hombre para Ella de 21 en Medellin
josevalen
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Somos pareja yo 25 ella 21 deseamos cumplir su Fantasia que este con otro hombre mientras es observada , tenemos sitio cerca al centro comercial Santafe en Medellín y ella busca un hombre de 18 a 28 , por favor dejar whastapp
34 Respuestas
Josevalen73
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Escríbeme y mira mis fotos de perfil 🩷estoy cerca a oviedo saludos
aariasgo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola soy Andrés Tengo 🩷años, soltero, educado (profesional, no duden en preguntar si quedan con curiosidad), respetuoso, muy aseado, nuevo en el tema SW pero con muchas ganas de conocer y experimentar, quizá con ustedes? Sería chévere conocernos, tomarnos un café o una cerveza y ver que pasa, mi celular es 🩷 los espero
aariasgo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola soy Andrés Tengo 🩷años, soltero, educado (profesional, no duden en preguntar si quedan con curiosidad), respetuoso, muy aseado, nuevo en el tema SW pero con muchas ganas de conocer y experimentar, quizá con ustedes? Igual lo más importante es que ella cumpla todas sus fantasías y quede saciada de placer... Sería chévere conocernos, tomarnos un café o una cerveza y ver que pasa, mi celular es 🩷 los espero
andrecitho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola me llamo Andrés mi wpp 🩷
don miembro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
tengo 26 vivo en medallo
me le apunto
me le apunto
luisar2016
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
lo lograron?
andresnigga
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
mira mi numero 🩷
Bfranco96
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Podemos cambiar pareja y hacer eso ambos 🩷
wilsoncano4
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Buen día, cordial saludo, estoy interesado en la búsqueda que tienen soy hombre de 🩷años y bien dotado mi número por si aceptan 🩷me llamo Carlos
HernanDa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola soy caleño recién llegado a Medellín, me gustaría conocerlos un poco y poder hablar. Soy médico de profesión de 25 años mi wsp es
🩷quedó pendiente me escriban
🩷quedó pendiente me escriban
Quote by josevalen Somos pareja yo 25 ella 21 deseamos cumplir su Fantasia que este con otro hombre mientras es observada , tenemos sitio cerca al centro comercial Santafe en Medellín y ella busca un hombre de 18 a 28 , por favor dejar whastapp
Nuestros Productos
Body Vanilla KissHENTAI FANTASY $ 61,900
Set MuseHENTAI FANTASY $ 75,900
Set Blue DreamHENTAI FANTASY $ 79,900