Foro swinger
BUSCAMOS HOMBRES, CHICAS y/o PAREJAS EN BOGOTÁ NORTE
diegoestefa
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Buscamos chicos, chicas y/o parejas entre los 25 y 50 años máximo para pasarla rico en Bogotá, conocernos hacer planes entablar amistad.
Chicos hetero, chicas heteroflexible o bi
Chicos hetero, chicas heteroflexible o bi
6 Respuestas
Ugel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Hola, seria un placer conocerlos, soy casado de 40, no tengo experiencia en trios pero me gustaría experimentar.
Fantasy42
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Hola,
Soy hombre y tengo 25, y me ubico en el norte de Bogotá. Soy aseado y con aguante :)
Soy hombre y tengo 25, y me ubico en el norte de Bogotá. Soy aseado y con aguante :)
NickyMartinz
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Somos una pareja de 24&25 nos ubicamos en bogota norte
CDTVLover
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Hola,
Estoy disponible. Vivo al norte, conozco perfetamente mi rol,tengo claro que en esto se busca discreción y placer, nada de rollos raros ni pretender enamorar a la chica. A lo que vinimos vamos y somos solo amigos par pasarla rico. Tengo experiencia en tríos, cuckold, hot wife, etc
Si les interesa, me escriben al interno.
Estoy disponible. Vivo al norte, conozco perfetamente mi rol,tengo claro que en esto se busca discreción y placer, nada de rollos raros ni pretender enamorar a la chica. A lo que vinimos vamos y somos solo amigos par pasarla rico. Tengo experiencia en tríos, cuckold, hot wife, etc
Si les interesa, me escriben al interno.
Ricardo_37_bta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Quote by diegoestefa Buscamos chicos, chicas y/o parejas entre los 25 y 50 años máximo para pasarla rico en Bogotá, conocernos hacer planes entablar amistad. Chicos hetero, chicas heteroflexible o bi
hola seria chevere contactarlos
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 78,900

SEN INTIMO $ 34,990

CEREZA LINGERIE $ 174,900

MAPALE $ 105,900