Foro swinger
buscamos parejas que tengas la fantasía de compartir masajes eróticos
7 Respuestas
Quote by pamelatitanica1 Siempre hemos tenido la fantasía de ir a un sitio donde realicen masajes eróticos para parejas pero todos son especializados en hombres o "casas de citas". Llegamos a la conclusión que los mejor es contactar parejas que tengan una fantasía similar y coordinar una sesión de masajes, donde todos disfrutemos de ver a nuestras parejas gozando de un masaje sensual y erótico con final feliz. Es cuestión de ponernos de acuerdo en cuanto a fecha, lugar y demás detalles. Cero interés económico o cualquier situación relacionada con drogas.
Hola, me encanta dar masajes, sensuales, eróticos, con final feliz y dar sexo oral a una dama, hacerla gozar hasta que diga basta...
Digan donde y cuando, estoy en Bogotá
Soy serio, educado, aseado y discreto.
Quote by pepe-69 Quote by pamelatitanica1 Siempre hemos tenido la fantasía de ir a un sitio donde realicen masajes eróticos para parejas pero todos son especializados en hombres o "casas de citas". Llegamos a la conclusión que los mejor es contactar parejas que tengan una fantasía similar y coordinar una sesión de masajes, donde todos disfrutemos de ver a nuestras parejas gozando de un masaje sensual y erótico con final feliz. Es cuestión de ponernos de acuerdo en cuanto a fecha, lugar y demás detalles. Cero interés económico o cualquier situación relacionada con drogas. Hola, me encanta dar masajes, sensuales, eróticos, con final feliz y dar sexo oral a una dama, hacerla gozar hasta que diga basta... Digan donde y cuando, estoy en Bogotá Soy serio, educado, aseado y discreto.
En unas semanas me mudo a Cereté por razones de trabajo.
Espero conocer muchas personas de la comunidad Cereza y pasarla rico.
Soy bueno con los masajes, las caricias y hacer que una dama llegue, suelte sus jugos y disfrute... la edad me ha dado la paciencia y la práctica el conocimiento, estoy a la orden y dispuesto.
Discreto, educado, sensual...
Entiendo perfectamente lo que dices, a nosotros nos pasaba igual. La idea de meter a terceros desconocidos o ir a sitios que parecen 'tugurios' corta mucho el rollo.
Aunque el post tiene tiempo, por si alguien llega aquí buscando lo mismo: nosotros al final encontramos que la mejor opción para cumplir esa fantasía de ver disfrutar a tu pareja en un entorno seguro y limpio son los centros profesionales de Tantra.
En Valencia, por ejemplo, sitios como Sadhana tienen programas específicos de [https://www.sadhanacenter.com/masajes-eroticos/parejas/] donde todo es súper cuidado, sin rollos raros. Es justo para eso: tumbarse, desconectar y disfrutar de la experiencia erótica juntos. Vale mucho la pena.
Nuestros Productos
BabydollMAPALE $ 92,900
Miss RodeoCEREZA LINGERIE $ 217,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 59,900
BabydollMAPALE $ 101,900