Guía Cereza
Foro swinger

buscamos parejas que tengas la fantasía de compartir masajes eróticos

pamelatitanica1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Siempre hemos tenido la fantasía de ir a un sitio donde realicen masajes eróticos para parejas pero todos son especializados en hombres o "casas de citas". Llegamos a la conclusión que los mejor es contactar parejas que tengan una fantasía similar y coordinar una sesión de masajes, donde todos disfrutemos de ver a nuestras parejas gozando de un masaje sensual y erótico con final feliz. Es cuestión de ponernos de acuerdo en cuanto a fecha, lugar y demás detalles. Cero interés económico o cualquier situación relacionada con drogas.
7 Respuestas
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by pamelatitanica1 Siempre hemos tenido la fantasía de ir a un sitio donde realicen masajes eróticos para parejas pero todos son especializados en hombres o "casas de citas". Llegamos a la conclusión que los mejor es contactar parejas que tengan una fantasía similar y coordinar una sesión de masajes, donde todos disfrutemos de ver a nuestras parejas gozando de un masaje sensual y erótico con final feliz. Es cuestión de ponernos de acuerdo en cuanto a fecha, lugar y demás detalles. Cero interés económico o cualquier situación relacionada con drogas.

Hola, me encanta dar masajes, sensuales, eróticos, con final feliz y dar sexo oral a una dama, hacerla gozar hasta que diga basta...
Digan donde y cuando, estoy en Bogotá
Soy serio, educado, aseado y discreto.
etralo23
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Todos tenemos fantasías y de acuerdo a la edad, son más o menos atrevidas. Fantástico es compartir con la pareja. El inicio depende de Ustedes, de su imaginación y de las oportunidades que sepan aprovechar. Una simple reunión con un amigo, con una amiga o con otra pareja, puede resultar en el mejor plan. Dejar fluir los acontecimientos, es lo mejor. Agregarle picardias y doble sentido a la conversación, es un buen preámbulo. Mucha suerte
santysam1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
La verdad que erótico es sentir otro cuerpo desnudo tocar, acariciar, me gustaría vivirlo soy de Medellín y hoy en día hombre solo
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by pepe-69 Quote by pamelatitanica1 Siempre hemos tenido la fantasía de ir a un sitio donde realicen masajes eróticos para parejas pero todos son especializados en hombres o "casas de citas". Llegamos a la conclusión que los mejor es contactar parejas que tengan una fantasía similar y coordinar una sesión de masajes, donde todos disfrutemos de ver a nuestras parejas gozando de un masaje sensual y erótico con final feliz. Es cuestión de ponernos de acuerdo en cuanto a fecha, lugar y demás detalles. Cero interés económico o cualquier situación relacionada con drogas. Hola, me encanta dar masajes, sensuales, eróticos, con final feliz y dar sexo oral a una dama, hacerla gozar hasta que diga basta... Digan donde y cuando, estoy en Bogotá Soy serio, educado, aseado y discreto.

En unas semanas me mudo a Cereté por razones de trabajo.
Espero conocer muchas personas de la comunidad Cereza y pasarla rico.
Soy bueno con los masajes, las caricias y hacer que una dama llegue, suelte sus jugos y disfrute... la edad me ha dado la paciencia y la práctica el conocimiento, estoy a la orden y dispuesto.
Discreto, educado, sensual...
andreslozano67
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 meses

Entiendo perfectamente lo que dices, a nosotros nos pasaba igual. La idea de meter a terceros desconocidos o ir a sitios que parecen 'tugurios' corta mucho el rollo.

Aunque el post tiene tiempo, por si alguien llega aquí buscando lo mismo: nosotros al final encontramos que la mejor opción para cumplir esa fantasía de ver disfrutar a tu pareja en un entorno seguro y limpio son los centros profesionales de Tantra.

En Valencia, por ejemplo, sitios como Sadhana tienen programas específicos de [https://www.sadhanacenter.com/masajes-eroticos/parejas/] donde todo es súper cuidado, sin rollos raros. Es justo para eso: tumbarse, desconectar y disfrutar de la experiencia erótica juntos. Vale mucho la pena.

andreslozano67
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 meses

Masaje erótico parejas valencia - Una experiencia única en Sadhana Center.

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Obsidian

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Set Glory

CEREZA LINGERIE $ 98,900

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900