Guía Cereza
Foro swinger

Buscamos sitio swinger

ParejitaBogota2018
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Estamos interesados en ir a un lugar swinger que nos recomiendan?
4 Respuestas
caturop
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Hay tipos de swinger, los hay de solo parejas y que trabajan por lo general los fines de semana, y hay otros en dónde hay servicio durante la semana y son mixtos, o sea que dejan entrar tanto a personas solas h y/o m, cómo parejas, deben tener claro dónde y que desean hacer, nosotros somos pareja de esposos y aunque no tenemos tanta experiencia si conocemos nuestro cel para whatsApp si lo desean y quieren recomendación 🩷** 🩷a veces es mejor tener una pareja cómplice y sería de nuestro agrado pues también en la pandemia hemos estado muy quietos
Urus15
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
La pareja caturop tiene mucha razón, yo eh conocido 3 lugares que son fantasticos se llaman imperio sw, club sw 69 y insolitam spa.

Buenas instalaciones, excelente ambiente, muy bien ubicados, si se vive el ambiente swinger "no son putiswingers con anfitrionas" buenas instalaciones.
Jotaccoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola buenas tardes, yo les puedo recomendar un sitio.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Panty Onix

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Trio Panty Sunny

CEREZA LINGERIE $ 59,900

Body

MAPALE $ 97,900

Vestido

MAPALE $ 105,900