Guía Cereza
Foro swinger

Buscando trío

parejasexotic
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Quisiera contar que desde hace mucho tiempo ya tengo la fantasía de ver o saber que mi esposa se ha acostado con otro hombre, es una fantasía bastante recurrente y la cual alimento casi a diario leyendo relatos cuckold y hasta ingresando a sitios como guía cereza o Twitter buscando hombres que yo vea que pudieran ser candidatos para estar con ella y cumplir mis fantasías pues conozco un poco los gustos físicos de ella hacia los hombres.

La verdad es que ya se lo he comentado a ella acerca de mi fantasía y en ocasiones hemos fantaseado, mientras hacemos el amor, y ella esta dispuesta a aceptarlo y pasar de ser una fantasía a algo más real o por lo menos es lo que hemos conversado en algunas ocasiones pero aún no hemos realizado nada en concreto.

Yo siempre he sido el más insistente con el tema y el más interesado en llevarlo a la realidad, me he puesto en contacto con otros hombres por medio de Twitter proponiendoles hacer un trío HMH con mi esposa y hasta fotos de ella y de ambos he enviado pero nunca he podido concretar nada.

Es realmente difícil y complicado encontrar bulls o corneadores como se les llama en el mundo cuckold, esto hasta lo he buscado en Internet, la dificultad de encontrar corneadores, pues algunos sólo quieren ver fotos y son poco serios, otros muchos solo envían fotos de sus geniales y pues en nuestro caso como ya expliqué anteriormente yo soy de los dos el más interesado por lo que soy yo el que ha buscado candidatos y puesto que soy un hombre heterosexual poco me interesa ver los geniales de otros hombres. Aunque si puede ser importante pues en mis fantasías quiero que a ella este con un hombre bien dotado, tanto que Fantaseo mucho con el sexo interracial, ya que los hombres negros (sin ofender ni ser racista para referirme a los hombres de piel oscura) tienen mucha fama de ser muy bien dotados, también se por lo que he hablado con mi esposa que eso a ella por lo menos es algo sin importancia y es más importante aspectos como el rostro, cari bonitos y en buena forma física.

Por lo anterior no quiero que se me mal intérprete, nosotros no somos modelos ni tenemos figuras perfectas, pero por lo menos a mi me encanta mi esposa y se que yo a ella y cuidamos de nuestra salud y hacemos ejercicio, esto lo explico para dar a entender de que se que al aceptar a un tercero mi esposa aceptaría más fácil a alguien con quien exista química y le sea agradable físicamente y me parece algo lógico que nosotros al permitir a otra persona en nuestra relación podamos elegir, ya que se por lo que he leído que muchas personas se enojan con otras parejas por esto y los tildan de elitistas.

Ah sido tal el punto de mis ganas por cumplir mis fantasías que hasta me he planteado la idea de contratar un streaper y hasta he compartido esta idea con ella pero realmente llegamos a la conclusión de que esto va en contra de nuestros principios pues ambos tenemos la idea de no pagar por sexo ya que no nos parece correcto, es más sabemos de casos de parejas como nosotros que buscan un tercero que pague por estar con ellos o por lo menos que cubra todos los gastos en una cita algo con lo que no estamos de acuerdo.

Con lo anterior quiero aclarar que siempre hemos pensado con mi esposa de que el día que podamos hacer un trío los gastos serían compartidos pues la idea es disfrutar no volverlo negocio, bueno esto en el caso de que el trío sea HMH, ya que no me considero completamente cuckold, y que como explique antes soy un hombre heterosexual y obvio también Fantaseo con estar en un trío MHM y con mi esposa, también lo hemos hablado y lo hemos fantaseado juntos durante el sexo, pero por alguna extraña razón me llama más la atención la primera fantasía de la cual he estado hablando todo el tiempo la del HMH.

Creo que una de las razones por la cual Fantaseo más con el cuckold y de ver a mi esposa con otro es porque tengo la percepción de que esta se puede llevar a cabo más fácilmente, pues me parece más fácil encontrar a un chico para compartir a mi esposa que encontrar a otra mujer con la mentalidad abierta, que le guste los juegos bisexuales y que aparte también aceptara estar con un hombre, depronto solo es mi impresión pero si me parece más fácil realizar el trío HMH.

Es más curiosamente mi esposa me ha hecho saber que ella es más partidaria y le gustaría más realizar el trío MHM, ya que le parece más llamativo interactuar con otra chica dice que hay más sensualidad y ya que nosotros hemos incursionado en el mundo Swinger ella ya sabe que es estar con otra mujer y con otro hombre por el intercambio de parejas.

La verdad no es que tengamos mucha experiencia en el Swinger, si hace ya varios años atrás que fue la primera vez que visitamos un club Swinger y conocemos varias parejas amigas y hemos asistido a paseos y fiestas privadas pero la verdad es que solo en una ocasión hemos realizado un intercambio el cual no fue realmente del todo nuestro agrado.

Para explicar un poco lo anterior lo que sucede es que nosotros somos una pareja joven ella 25 y yo 28, ella es realmente atractiva y no sólo porque sea mi esposa si no porque uno nota como ella atrae miradas, ella es alta y de piel morena y por su altura, su hermoso rostro, su cabellos largo, lacio y negro, su majestuoso cuerpo y el porte que irradia en general hace que llame mucho la atención, cuando asistimos a clubes Swinger llamábamos mucho la atención de muchas parejas y así fue que hicimos amigos en el mundo Swinger, pues la verdad no es que se nos de muy fácil entablar o iniciar conversación con personas que no conocemos, mucho menos en el mundo Swinger o por lo menos a mi no, mi esposa si es mucho más sociable pero creo que al siempre haber sido más iniciativa mía no fue fácil al principio socializar con otras parejas. Lo otro también es que es más bien difícil encontrar personas jóvenes en el mundo Swinger y las parejas son más bien mayores y no es que esto sea un inconveniente para nosotros pero si creo que es razonable que uno al ser algo más joven depronto intimida un poco.

Retomando el tema, como explicaba anteriormente solo hemos podido contar con la oportunidad de realizar un solo intercambio con otra pareja y la verdad no fue tanto como lo esperabamos, ya que fue con una pareja de amigos que conocimos en una fiesta Swinger privada, ellos son mucho mayores que nosotros, fácilmente tienen la edad de nuestros padres, y realmente no son de nuestro gusto físico para ninguno de los dos, pero la verdad no es obstáculo para divertirnos y pasar un rato agradable, pero aparte de todo esto y dejando a un lado nuestros gustos creo que el encuentro no fue tan satisfactorio para la mayoría de nosotros, creo que con excepción de él señor esposo de la otra pareja pues el si disfruto mucho de mi esposa, pero pues realmente mi esposa no logró disfrutar tanto de él, ya que físicamente no es que fuera su tipo, no encontró química o por lo menos no física con el, y tampoco es que estuviera mucho mejor dotado que yo según palabras de ella todo lo contrario. Por mi lado se puede decir algo similar pues creo que tanto mi pareja como yo llegamos a la misma conclusión de que mientras ocurría el acto ambos sentimos que es como si estuviera is teniendo sexo con nuestros padres lo cual nos cohibió un poco.

Otro factor que a mi me afecto fue el ver a mi esposa con otro pues al estar en la misma cama tenía un buen ángulo de visión de ella estando con el, lo que provocó una exitacion increíble en mi y termine por tener un orgasmo y una eyaculacion antes de lo que esperaba y se que no le di tanto placer como pudiera a la señora con la que estaba en ese momento por lo cual puedo decir con seguridad que quien realmente disfruto únicamente fue el señor, ya que disfruto bien de mi esposa, y hasta pudo llegar al orgasmo dentro de ella y en su expresión se podía reflejar el extasis que tenía.

Debo aclarar que todo este último relato todo fue con la protección debida, cuando el señor se vino dentro de mi esposa obviamente llevaba puesto un preservativo, pues es algo que nos parece de vital importancia. Aunque es cierto de que entre los relatos y cosas que he visto en Internet del mundo cuckold se que es muy habitual ver la fantasía de la sumisión donde a la esposa se le vienen dentro sin protección y el esposo es el encargado de limpiar con su boca, esto la verdad no es que me llame mucho la atención, pero si debo reconocer que si he fantaseado con ver como se vienen dentro de mi esposa y no descarto la posibilidad de encontrar como yo digo un novio o un amigo de mucha confianza y que podamos conocer de buen tiempo y tener la cercanía suficiente para poder llegar a aceptar hacer esto (sin la sumisión ya que como expliqué anteriormente esto no me llama tanto la atención). Obviamente también esto creo que sería después de estar seguros que no puede haber riesgo de embarazo, ni riesgo de ninguna enfermedad, mi esposa no es operada para no tener hijos, ni yo tampoco pero no se si en algún futuro lejano tomemos algúna decisión de operarnos, después de formar familia pues actualmente no tenemos hijos pero si queremos y es algo con lo que soñamos solo que queremos esperar un tiempo antes de tomar esta decisión y disfrutar un poco más de nuestra juventud.

Retomando nuevamente, como ya he expresado, aunque llevamos ya buen tiempo en el hámbito Swinger realmente no hemos hecho si no un solo intercambio de parejas, y del cual por mi parte siento que intercambios no estamos buscando más, como di a conocer en un principio nuestras fantasías van más orientadas hacia los tríos, mi mujer un poco más orientada hacia el MHM y yo al HMH, pero igual ambos dispuestos a disfrutar y realizar cualquiera de los dos y disfrutarlo al máximo.

Como el que está escribiendo esto soy yo, hablo un poco más de mis fantasías las cuales son más orientadas hacia el HMH, realmente Fantaseo mucho y me éxito bastante al imaginar ver a mi mujer con otro hombre, a veces la imagino teniendo sexo conmigo y con otro hombre, realizando muchas y diferentes posiciones, la he visualizado mentalmente en todos los ángulos y de todas las formas posibles, también yo siendo un simple observador viéndola teniendo placer con otro u otros hombres, me he dado cuenta de que si hay algo que disfruto es viéndola cuando tiene un orgasmo, su rostro, sus expresiones y movimientos cuando llega al orgasmo para mi son lo máximo y el extasis es total, y cuando estamos teniendo sexo y ella llega al orgasmo a veces imagino que solo la observo mientras no soy yo si no otro u otros hombres quien le dan ese placer y simplemente es prácticamente indescriptible las sensaciones que puedo llegar a tener. Aparte de participar o solo ser un simple observador también he llegado a imaginar mientras yo trabajo en el día, como ella puede llegar a estar con otro u otros hombres en casa, disfrutando y que yo tenga conocimiento mientras estoy en la empresa o que me entere ya al llegar a la casa porque ella me cuenta, es más he llegado a imaginar mientras voy camino a casa o cuando llego y abro la puerta lo fascinante que sería encontrarla con otro disfrutando o después de haber disfrutado, creo que he imaginado de todo.

Son tantas mis ganas y ansias que cuando ella en muy pocas ocasiones me ha dicho que ha estado un amigo de visita o compañero de universidad a la casa mientras yo estoy trabajando me imagino todo tipo de cosas y situaciones, he llegado con una exitacion increíble a mi casa donde se convierte en algo de desilusión al llegar y encontrarla sola y enterarme que no ha pasado nada, solamente en mi imaginación. También cuando ella me cuenta que vio a alguien atractivo así sea por televisión, que algún personaje famoso le parece atractivo o que conoció o vio a alguien por la calle que le llame la atención a mi me pone a mil, totalmente excitado, tanto que se vuelve hasta notorio y a ella hasta gracia le ocasiona estas situaciones y en ocasiones me he podido dar cuenta que hasta a propósito lo hace de contarme o decirme esas cosas para lograr estas reacciones en mi.

Bueno con lo anterior debo aclarar que esto último de que ella lo haga a propósito solo en ciertas ocasiones puede ser solo una percepción mía, ya que si de algo se caracteriza nuestra relación es en la sinceridad y la confianza, es más si de algo puedo estar yo orgulloso en esta vida es de la relación que tengo con mi esposa, y ella misma para mi es motivo de orgullo y la adoro, tanto así que me refiero a ella como mi esposa sin estar formalmente casados pero creo que nos avalan 8 años de relación que por cierto este mes cumplimos aniversario y ella también se refiere a mi como su esposo y sueño con terminar mis días a su lado y como se lo he expresado a ella, poder llegar a viejos y ver hacia atrás y poder decir que disfrutamos la vida al máximo y no nos arrepentimos de hacer o dejar de hacer algo, antes todo lo contrario.

Bueno ya para finalizar quiero aclarar el porque me he animado a escribir todo esto, primero lo siento como una forma de desahogo, para expresar un poco todo lo que siento y lo que me gustaría hacer, lo otro también para dar a conocer un poco lo difícil que se puede volver encontrar una tercera persona, realmente pensé como hombre que sería fácil encontrar a alguien que quisiera estar con mi mujer, y se que hay bastantes a los que les gustaría, pero a la hora de la verdad hay muchos hombres digamos algo inmaduros que a veces piensan que mostrando sus gentiles pueden encontrar mujeres y llegar a algo, depronto si no lo discuto pero por lo que conozco y he podido observar creo que hace falta más que eso si lo que desean es poder saciar sus ganas. También hay otros hombres que les falta un poco de seriedad ya que hemos acudido a citas y nunca aparecen y nos sacan excusas increíbles y dándoles una segunda oportunidad para otra cita empiezan a ser esquivos y ni se vuelven a conectar o depronto nos bloquean no se, pero para que les enviemos fotos o les sigamos sigamos conversando y enviando fotos sugestivas ahí si no hay problemas. Ahora también está el caso que nos han contado parejas Swinger amigas que logran contactar con alguien y llegan casi que a concretar algo y resultan con malas experiencias como robados y ya eso es algo que hasta asusta y genera bastante desconfianza.

Realmente desilusióna un poco pasar por todo esto y hablo solo de los hombres ya que realmente no he hecho ningún esfuerzo para contactar con alguna chica y pues como les contaba anteriormente soy yo quien cuenta con más motivación y ansias de cumplir nuestras fantasías, por lo que al llamarme más la atención los tríos HMH, puede que no haya echo esfuerzos en buscar alguna niña y esto sumado a la cantidad de perfiles falsos de mujeres que realmente son hombres creo que puede explicar el por qué me he enfocado más en buscar al género masculino.

Como les decía con anterioridad mi intención es contar un poco con lo que me he encontrado, y lo que siento, pero también abrir otra puerta para intentar llevar a la realidad estas fantasías y si con todo esto alguien ya sea hombre o mujer, se encuentra interesad@, dispuestos estamos a leer propuestas, pues igual tenemos la disposición a hacer cualquier tipo de trío tanto MHM como HMH que es más mi preferido.

Si depronto alguien está interesado y quiere saber un poco que preferencias tenemos, pues la verdad no es que seamos tan exigentes, si han leído todo hasta aquí podrán deducir a partir de nuestras edades y de lo que ya he contado que nos gustaría más alguien contemporáneo, pero igual no somos elitistas y contemplamos conocer gente mayor, es más hay algunos hombres mayores que a mi esposa no le desagradan, todo lo contrario por su porte y atractivo le llaman la atención, igual me pasa a mi pero como acabo de decir y también aplica para personas contemporáneas a nuestras edades, debe haber una química, una atracción física, ya explique que no somos modelos pero si nos gusta cuidarnos y soy de los que pienso que yo por lo menos me ejército y tengo un cuerpo algo atlético, no mucho pero si se puede apreciar un cuerpo sano y creeria que a mi esposa no le gustará pasar a otro hombre, no que necesariamente sea atlético pero por lo menos si que no se vea mal físicamente.

Otro punto que me parece importante es que sea soltero o soltera o bien puede estar casad@ pero siempre y cuando con su pareja haya sinceridad y este en conocimiento de que puede llegar a pasar con nosotros, ya que por principios y nuestra forma de pensar vemos con malos ojos la infidelidad y no queremos ser causantes de una.

Otro factor importante es que pueda tener cierta solvencia económica, no necesariamente debe ser adinerado y tampoco es con el ánimo de cobrar o dejarle todos los gastos en caso ser hombre, lo que sucede es que a nosotros no nos gusta meternos a cualquier sitio y nos gusta un poco la comodidad entonces nos parece importante que podamos por ejemplo dividir gastos sin que a la hora de elegir algún sitio ya sea para que pase algo o simplemente charlar y conocernos y pasar un rato agradable, los costes de los sitios incidan para tomar alguna decisión, de igual forma no es que nos guste ir a los lugares más costosos y excéntricos pero tampoco es que nos guste la idea de ir a cualquier sitio ni mucho menos con poca o mala reputación. Me gustaría aclarar que anteriormente hice la aclaración de que en caso de que sea hombre, ya que en el cargo de ser una chica, como caballero no me permitiría dividir gastos por ejemplo.

También es preferible que este dispuest@ a compartir fotos, realmente no buscamos fotos íntimas y creo que ya estoy cansado de compartir fotos íntimas, si ya se da el caso de confianza no somos reacios a compartir pero aclaro esto siempre y cuando ya se vea que es una persona seria y se llegue a un grado de confianza, nos gustaría más compartir fotos de rostro y fotos normales para saber si es de nuestro agrado y podemos ver que puede llegar a ver química.

Ya por último aclaro que no buscamos parejas ya que me parece que de por si ya es difícil encontrar a una persona sola, una pareja que ambos sean del agrado de ambos es más complicado, lo otro es que pues como he escrito busco realizar la fantasía de un trío ya que en el intercambio de parejas no tenemos una primera buena experiencia, no descartamos volver a tener otro encuentro Swinger y si nos gustaría conocer otras parejas para entablar amistad y claro bienvenidos son de escribirnos o dejar algún mensaje solo aclaro que este post lo hago más con preferencia de expresar y si ayuda depronto cumplir la fantasía del trío (No sobra aclarar que más de preferencia HMH ;) )

Ah los que alcanzaron a leer todo les agradezco pues es la primera vez que escribo algo sobre el tema, si me quieren dejar algún comentario, opinión o están interesados en contactarnos bienvenidos sean, vivimos en Bogotá y creo que no queda nada más por contar de nosotros y si así fuera y nos lo hacen saber con gusto contestaré siempre y cuando no sean datos muy personales y menos si no es para algo serio realmente.

Se hace la aclaracion de que vivimos en Bogota pero esto no quiere decir que no estemos interesados en conocer personas de otras ciudades, uno nunca sabe, se puede contar con la opcion de viajar o si la persona esta interesada tambien en viajar o encontrarnos en alguna otra ciudad cerca o intermedia aunque si seria mas facil y preferible en la misma ciudad.
8 Respuestas
parbogmy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola, me gustaría tener oportunidad de hablar con ustedes, mi wsap es 🩷 estoy en Bogotá y creo que nos podremos entender con lo que buscan. Saludos
parbogmy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola, me gustaría tener oportunidad de hablar con ustedes, mi wsap es 🩷 en Bogotá y creo que nos podremos entender con lo que buscan. Saludos
donal13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola me agradaria conocerlos mi cel 🩷 🩷 🩷 🩷y hablamos y cuadramos algo.
enzo20000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
En que ciudad anda? en Bogota ..me le mido,
cataycris
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Somos pareja pero me gustaria que mi esposo viviera esta experiencia con uds, nos pueden escribir por mensaje directo si quieren. Besos. psdta, que lindo relato :P
rolo34xxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Despues de leer , este gran post que escribiste ..........termine cansado ( risas) .... queda muy claro lo que desean y como lo desean ...... sinceramente me gustaria acercarme un poco a ustedes y conocerlos y que me conozcan ,,,, lo mas importante es la buena quimica y creo segun por tus palabras que eso existe ..... espero poder ponernos en contacto , un gran abrazo ...... y escribase un libro hombre tiene madera
escorpio28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Super interesante este post, yo estoy interesado en poderte ayudar si tu quieres, soy h joven vivo en bogota soy muy educado y respetuoso si quieres me puedes escribir a mi ws 🩷y charlamos... Espero si me escribas, un abrazo
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Qué opinas de Sister Hong, un hombre en China que se hacía pasar por mujer y publicó videos íntimos con varios hombres sin su consentimiento?

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 143,000

Set Alluring

HENTAI FANTASY $ 79,900

Body

MAPALE $ 94,000