Foro swinger
Busco amante para mi esposa
J.pabloc
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Soy una persona en Silla de ruedas somos pareja joven y mi esposa quiere conocer un hombre joven 24 a 30buen cuerpo aseado y educado ella tiene 35. Hemos intentado pero no funcionó con ninguno yo no quiero que pierda el interés me gustaría que estuviera con otro. Sólo gente de Medellín dejen el número y les hablo por whatsapp
43 Respuestas
krlos8a
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
estoy en barranquilla dispuesto a viajar y cumplir con sus expectativas mi whatsapp es 🩷si les interesa
jonnathan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Tengo 🩷años soy de Itagüí y me interesa mucho, mi WhatsApp 🩷
pipearcila0310
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by J.pabloc Soy una persona en Silla de ruedas somos pareja joven y mi esposa quiere conocer un hombre joven 24 a 30buen cuerpo aseado y educado ella tiene 35. Hemos intentado pero no funcionó con ninguno yo no quiero que pierda el interés me gustaría que estuviera con otro. Sólo gente de Medellín dejen el número y les hablo por whatsapp
Buenos días me interesa ser su amante y complacerla soy de Envigado mi WhatsApp es 🩷
oskar medellin
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Quote by J.pabloc Soy una persona en Silla de ruedas somos pareja joven y mi esposa quiere conocer un hombre joven 24 a 30buen cuerpo aseado y educado ella tiene 35. Hemos intentado pero no funcionó con ninguno yo no quiero que pierda el interés me gustaría que estuviera con otro. Sólo gente de Medellín dejen el número y les hablo por whatsapp. Hola. Como están soy oskar 🩷años soy de aranjuez 🩷con respeto
Miamiboy1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
🩷de Envigado
efrain14
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola tengo 🩷años mi wpp es 🩷
diegofernadocardonaangel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola me llamo Diego me gustaría dialogar con ustedes mi contacto es 🩷acá en Medellín
Pablo_salda.
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola, estoy interesado
🩷
🩷
giantd
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola, me interesa, soy solvente educado, con buen cuerpo y buena verga.
Me encantaría complacerlos...
🩷
Me encantaría complacerlos...
🩷
1 / 5
Nuestros Productos
BodyMAPALE $ 86,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 130,900
Disfraz Colegiala LizzyHENTAI FANTASY $ 91,900