Foro swinger
Busco amante para mi esposa
J.pabloc
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Soy una persona en Silla de ruedas somos pareja joven y mi esposa quiere conocer un hombre joven 24 a 30buen cuerpo aseado y educado ella tiene 35. Hemos intentado pero no funcionó con ninguno yo no quiero que pierda el interés me gustaría que estuviera con otro. Sólo gente de Medellín dejen el número y les hablo por whatsapp
43 Respuestas
Sasori1026
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by J.pabloc Soy una persona en Silla de ruedas somos pareja joven y mi esposa quiere conocer un hombre joven 24 a 30buen cuerpo aseado y educado ella tiene 35. Hemos intentado pero no funcionó con ninguno yo no quiero que pierda el interés me gustaría que estuviera con otro. Sólo gente de Medellín dejen el número y les hablo por whatsapp
Me interesa soy de mente abierta y discreto seguro y aseado
🩷
jpierre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
🩷
Feynman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Saludos.
Mi número es: 🩷de Medellín.
Mi número es: 🩷de Medellín.
orion1010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Soy hombre solo agradable muy dotado, profesional educado, y respetuoso de las fantasías espero mi perfil sea de su agrado 23 cms reales
Sexcasual94
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by J.pabloc Soy una persona en Silla de ruedas somos pareja joven y mi esposa quiere conocer un hombre joven 24 a 30buen cuerpo aseado y educado ella tiene 35. Hemos intentado pero no funcionó con ninguno yo no quiero que pierda el interés me gustaría que estuviera con otro. Sólo gente de Medellín dejen el número y les hablo por whatsapp
Hola. Hablarme 🩷 tengo 🩷años
jack16hot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
muy buenas perfecto 🩷 🩷 🩷 🩷
orion1010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
🩷hombre muy dotado 🩷cms reales
wilar82
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Quote by J.pabloc Soy una persona en Silla de ruedas somos pareja joven y mi esposa quiere conocer un hombre joven 24 a 30buen cuerpo aseado y educado ella tiene 35. Hemos intentado pero no funcionó con ninguno yo no quiero que pierda el interés me gustaría que estuviera con otro. Sólo gente de Medellín dejen el número y les hablo por whatsappme gustaria conocerlos a ambos y si las cosas se dan vemos que pasa 🩷
amleonn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
🩷
Moreyes88
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Soy experto en tratar chicas tengo 🩷y me interesa, 🩷
Nuestros Productos
AphroditeCEREZA LINGERIE $ 199,900
Pretty EvilHENTAI FANTASY $ 75,900
Luigi'S DreamCEREZA LINGERIE $ 228,900