Guía Cereza
Foro swinger

Busco amante para mi esposa

J.pabloc
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Soy una persona en Silla de ruedas somos pareja joven y mi esposa quiere conocer un hombre joven 24 a 30buen cuerpo aseado y educado ella tiene 35. Hemos intentado pero no funcionó con ninguno yo no quiero que pierda el interés me gustaría que estuviera con otro. Sólo gente de Medellín dejen el número y les hablo por whatsapp
43 Respuestas
Sasori1026
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by J.pabloc Soy una persona en Silla de ruedas somos pareja joven y mi esposa quiere conocer un hombre joven 24 a 30buen cuerpo aseado y educado ella tiene 35. Hemos intentado pero no funcionó con ninguno yo no quiero que pierda el interés me gustaría que estuviera con otro. Sólo gente de Medellín dejen el número y les hablo por whatsapp

Me interesa soy de mente abierta y discreto seguro y aseado
🩷
jpierre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
🩷
Feynman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Saludos.

Mi número es: 🩷de Medellín.
orion1010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Soy hombre solo agradable muy dotado, profesional educado, y respetuoso de las fantasías espero mi perfil sea de su agrado 23 cms reales
Sexcasual94
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by J.pabloc Soy una persona en Silla de ruedas somos pareja joven y mi esposa quiere conocer un hombre joven 24 a 30buen cuerpo aseado y educado ella tiene 35. Hemos intentado pero no funcionó con ninguno yo no quiero que pierda el interés me gustaría que estuviera con otro. Sólo gente de Medellín dejen el número y les hablo por whatsapp

Hola. Hablarme 🩷 tengo 🩷años
jack16hot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
muy buenas perfecto 🩷 🩷 🩷 🩷
orion1010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
🩷hombre muy dotado 🩷cms reales
wilar82
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
me gustaria conocerlos a ambos y si las cosas se dan vemos que pasa 🩷
amleonn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
🩷
Moreyes88
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Soy experto en tratar chicas tengo 🩷y me interesa, 🩷

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Aphrodite

CEREZA LINGERIE $ 199,900

Pretty Evil

HENTAI FANTASY $ 75,900

Luigi'S Dream

CEREZA LINGERIE $ 228,900