Guía Cereza
Foro swinger

Busco amante para mi esposa

J.pabloc
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Soy una persona en Silla de ruedas somos pareja joven y mi esposa quiere conocer un hombre joven 24 a 30buen cuerpo aseado y educado ella tiene 35. Hemos intentado pero no funcionó con ninguno yo no quiero que pierda el interés me gustaría que estuviera con otro. Sólo gente de Medellín dejen el número y les hablo por whatsapp
43 Respuestas
Luis Martinez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola me gustaría poder ayudarte
De ser el amante para tu esposa
🩷
guionvajo-
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Me interesa
🩷
Podemos hablar a ver si se nos dan las cosas
andresw36
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola como están me gustaría estar en contacto mi WhatsApp es 🩷un abrazo
sebastianv111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by J.pabloc Soy una persona en Silla de ruedas somos pareja joven y mi esposa quiere conocer un hombre joven 24 a 30buen cuerpo aseado y educado ella tiene 35. Hemos intentado pero no funcionó con ninguno yo no quiero que pierda el interés me gustaría que estuviera con otro. Sólo gente de Medellín dejen el número y les hablo por whatsapp

Hola soy de Medellín y estoy disponible y encantado de poder ayudar, dejo mi número 🩷
jovenprofesiona
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
🩷 🩷 🩷 🩷
Andres MB
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, soy joven de Medellín interesado en tu propuesta, pero me gusta ser discreto por lo que el primer contacto sea por este medio, y te propongo después un hotel el que quieran yo lo pago si desean.
Rivera22ro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola me interesa mi whatsapp 🩷
Novios curiosos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola amigo soy Andres tengo 🩷años quisiera que me conocieran haber si calificó para ser el amante hay les dejo mi wsp 🩷
ivan58390
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
🩷
angelayoscar
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Quote by sebastianv 🩷 Quote by J.pabloc Soy una persona en Silla de ruedas somos pareja joven y mi esposa quiere conocer un hombre joven 🩷a 🩷buen cuerpo aseado y educado ella tiene 🩷 Hemos intentado pero no funcionó con ninguno yo no quiero que pierda el interés me gustaría que estuviera con otro. Sólo gente de Medellín dejen el número y les hablo por whatsapp Hola soy de Medellín y estoy disponible y encantado de poder ayudar, dejo mi número 🩷

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Disfraz Mucama Ela

HENTAI FANTASY $ 77,900

Sweet Alice

CEREZA LINGERIE $ 214,900