Guía Cereza
Foro swinger

Busco Hombre para Fantasia con Mi Esposa

dfrs75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Saludandolos a todos, quiero contarles que somos pareja de 🩷ella y 🩷Yo, llevamos 🩷años casados, fuimos del agradable ambiente swinger mas de 🩷años, pero hace 🩷años Mi esposa decidió no ir mas a esos sitios y no tener mas encuentros del ambiente por malas experiencias, así que en estos últimos 🩷años hemos hecho cositas pero solos los dos, a ella le gusta vertirse muy provocadora con mini faldas muy cortas, o vestiditos cortos, a veces no usa ropa interior y le agrada que la vean así, cosa que a Mi me fascina. Pero bueno ahora si les cuento lo que busco, a mi me encanta ser Cuckold así que la fantasía que me gustaría cumplir es conseguir un hombre apuesto preferiblemente joven, de ambiente agradable que sepa cortejar a una mujer y que de una forma u otra la conquiste, la haga sentirse deseada por alguien mas que no sea YO, que no sea solo morbo que es lo que ella encuentra normalmente, y ya sea por medio del trabajo o hobbies que ella tiene y le contare a la persona seleccionada, la empiece a ver, hablar y a invitar a cosas hasta lograr el objetivo, que es volverse su amante cómplice, (OJO no quiero que se equivoquen y crean que van hacer amantes por siempre o cosas así, es solo por un tiempo y si nos entendemos los tres puede durar mas pero depende de que a Mi no me oculten nada), a ella le gusta muchísimo bailar y cuando toma se vuelve candela y se excita super fácil. IMPORTANTISIMO, vivimos y ella saldría solo en Chía, así que la persona interesada preferiblemente que viva en Chía o este dispuesto a venir siempre a Chía.
Cualquier interesado escribirme por este medio para enviarle número de contacto y contarles detalles de lo que tenga dudas.
5 Respuestas
cannabis969men
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola,
Será grato tener oportunidad de interactuar juntos en alguna ocasión, un saludo cordial y espero estar en contacto!
LM1
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
saludos. me gustaria complacerles estoy buscando una experiencia nueva
gracias
LM1
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
cordial saludo.
me gustaria tener esa experiencia.
si gustan podemos conversar sobre el tema.
gracias
1983Camilo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola tengo 40 años y estoy muy cerca de Chía me gustaría conocerlos.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 95,900

Body

MAPALE $ 114,900