Foro swinger
Busco Hombre para Fantasia con Mi Esposa
dfrs75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Saludandolos a todos, quiero contarles que somos pareja de 🩷ella y 🩷Yo, llevamos 🩷años casados, fuimos del agradable ambiente swinger mas de 🩷años, pero hace 🩷años Mi esposa decidió no ir mas a esos sitios y no tener mas encuentros del ambiente por malas experiencias, así que en estos últimos 🩷años hemos hecho cositas pero solos los dos, a ella le gusta vertirse muy provocadora con mini faldas muy cortas, o vestiditos cortos, a veces no usa ropa interior y le agrada que la vean así, cosa que a Mi me fascina. Pero bueno ahora si les cuento lo que busco, a mi me encanta ser Cuckold así que la fantasía que me gustaría cumplir es conseguir un hombre apuesto preferiblemente joven, de ambiente agradable que sepa cortejar a una mujer y que de una forma u otra la conquiste, la haga sentirse deseada por alguien mas que no sea YO, que no sea solo morbo que es lo que ella encuentra normalmente, y ya sea por medio del trabajo o hobbies que ella tiene y le contare a la persona seleccionada, la empiece a ver, hablar y a invitar a cosas hasta lograr el objetivo, que es volverse su amante cómplice, (OJO no quiero que se equivoquen y crean que van hacer amantes por siempre o cosas así, es solo por un tiempo y si nos entendemos los tres puede durar mas pero depende de que a Mi no me oculten nada), a ella le gusta muchísimo bailar y cuando toma se vuelve candela y se excita super fácil. IMPORTANTISIMO, vivimos y ella saldría solo en Chía, así que la persona interesada preferiblemente que viva en Chía o este dispuesto a venir siempre a Chía.
Cualquier interesado escribirme por este medio para enviarle número de contacto y contarles detalles de lo que tenga dudas.
Cualquier interesado escribirme por este medio para enviarle número de contacto y contarles detalles de lo que tenga dudas.
5 Respuestas
cannabis969men
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola,
Será grato tener oportunidad de interactuar juntos en alguna ocasión, un saludo cordial y espero estar en contacto!
Será grato tener oportunidad de interactuar juntos en alguna ocasión, un saludo cordial y espero estar en contacto!
LM1
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
saludos. me gustaria complacerles estoy buscando una experiencia nueva
gracias
gracias
LM1
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
cordial saludo.
me gustaria tener esa experiencia.
si gustan podemos conversar sobre el tema.
gracias
me gustaria tener esa experiencia.
si gustan podemos conversar sobre el tema.
gracias
1983Camilo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola tengo 40 años y estoy muy cerca de Chía me gustaría conocerlos.
1 / 1
Nuestros Productos
VestidoMAPALE $ 95,900
Disfraz Pit Stop HottieMAPALE $ 91,900
Vibrador Avery Rosa Fresa By SvakomSVAKOM $ 289,030
BodyMAPALE $ 114,900