Guía Cereza
Foro swinger

Busco hombre para fantasia con mi pareja

hombresolo77
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Buen día, estamos buscando un hombre, entre 30 y 35 años, contextura normal, con un pene responsable para cumplir una fantasía que tenemos y es la doble penetración, de antemano les digo que no tenemos afán, queremos tomarnos el tiempo para conocer a los interesados, el físico no es lo mas importante, si la química y la buena actitud, esperamos mensajes de los candidatos con propuestas, número y correo electrónico para contacto, ojalá con fotos, un saludo para todos
8 Respuestas
cyberbob
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Saludos muchachos, dejo mi perfil, me interesa la propuesta, si mi perfil llama su atención por inbox compartimos datos de contacto.
horus-med
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Buen dia.

A mi tmbien me interesa, les deje mensaje y propuesta por privado.

Salu2
elmaskool
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Interesante propuesta, total disposicion! 📧 wp 🩷
alexander3188
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola saludos. Si les parece bien, puedo aplicar a su propuesta.
Gracias.
baru71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola me gustaria participar de la elleccion, mi correo es 📧, por alli podemos cuadrar todo. Gracias
krlos8a
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola mi nombre es Carlos mi celular es 🩷mi correo  es 📧 y me gustaria participar en su fantasia
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Buenas  tardes  me  gustaría  conocerlos  y  compartir esa  fantasía    un abrazo...
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 114,900

Vestido

MAPALE $ 97,900

Luigi'S Dream

CEREZA LINGERIE $ 228,900