Foro swinger
Cabinas Glory Hole Bogotá
scarlet78
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Buen dia, junto con mi novio deseamos ir a conocer unas cabinas con glory hole en bogota.
Nos pueden recomendar algunas y decirnos como son estos sitios, tenemos curiosidad.
Gracias!!!!!
Nos pueden recomendar algunas y decirnos como son estos sitios, tenemos curiosidad.
Gracias!!!!!
105 Respuestas
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
hola.. las del bohemio calle 62 bajo de la 13 lado izq segundo piso son interesantes van hombres solos como parejas y tvs son amplias del a 29 a la 34 glory hole y chat interno en la 1 de mayo abajo de la boyaca hay otras.
lo importante es disfrutar todo lo que harán allí que rico.. cualquier pregunta 🩷 un abrazo Ernesto
lo importante es disfrutar todo lo que harán allí que rico.. cualquier pregunta 🩷 un abrazo Ernesto
lunitardient
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
hola.. las del bohemio calle 🩷 bajo de la 🩷 lado izq segundo piso son interesantes van hombres solos como parejas y tvs son amplias del a 🩷 a la 🩷glory hole y chat interno en la 🩷 de mayo abajo de la boyaca hay otras. lo importante es disfrutar todo lo que harán allí que rico.. cualquier pregunta 🩷 un abrazo Ernesto
cual es la direccion de las de la 1 de mayo
juankr89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Buen dia, junto con mi novio deseamos ir a conocer unas cabinas con glory hole en bogota. Nos pueden recomendar algunas y decirnos como son estos sitios, tenemos curiosidad. Gracias!!!!!
Hola que tal como estas yo cree unos foros sobre este tema y segun lo que conozco te recomiendo las del bohemio son limpias y el ambiente es agradable si desean con todo respeto puedo acompañarlos sin compromiso solo para mostrarles el sitio y contarles experiencias, a las de la 1ra de mayo es mas un sitio GAY en las del bohemio si se pueden encontrar mujeres solas y parejas si te quieres hacer a la idea del sitio en el perfil de chiquitahot tiene unas fotos de cuando fue con su pareja yo estaba tambien alli, miralas hablenlo y me cuentan si nesecitan algo o pudiera ayudar en algo desde luego que lo hare con gusto
juankr89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
No tengo la direccion pero son mejores las del bohemio el ambiente es limpio y de respeto con cualquier preferencia sexual, puedes encontrar parejas, mujeres solas tambien trav o trans, bisexuales heterosexuales y gays pero todo con respeto y buen ambiente tambien si deseas y es posible acompañarte me cuentas y cuadramos
Cuidate y feliz dia
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
la dirección de las de la Primero de Mayo es:
AV.PRIMERA DE MAYO #18-22 PISO 2 en este sitio, hay cabinas individuales y para parejas, son amplias limpias y se puede hacer de todo.
AV.PRIMERA DE MAYO #18-22 PISO 2 en este sitio, hay cabinas individuales y para parejas, son amplias limpias y se puede hacer de todo.
javgom
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
hay otras arriba de la boyaca 3 piso pero no he visto mujeres alla
teresayafredo6969
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Hasta que horas funciona el bohemio hoy vamos a ir con mi esposa
dondecali
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
deberian armar un grupo de parejas para ir digo...
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
el bohemio tien dos sedes la chapinero y restrepo funcionan hasta las 10 pm
1 / 11
Nuestros Productos

MAPALE $ 121,500

MAPALE $ 95,000

MAPALE $ 154,500