Guía Cereza
Foro swinger

Cabinas para parejas

alexander-mora
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Hola buenas tardes alguien conlce unas cabinas para parejas buenas en bogota
9 Respuestas
cositarica-loquito
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
buenas noches si en el restrepo hay unas cabinas muy bonitas dobles y sencillas si gusta los podria invitar por interno me puedes dejar numero cel y los contacto y con gusto les invitare
tafre2
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
porque no socializan la información ya q como nosotros debe haber mas parejas interesadas en este tema
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by tafre2 porque no socializan la información ya q como nosotros debe haber mas parejas interesadas en este tema
saludos en el barrio Restrepo y Chapinero existen cabinas amplias, limpias y económicas para disfrutar en pareja o solos. se llmaan el bohemio 🩷mi wapp
cocho
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Las cabinas del Restrepo son buenas pero el señor q atiene es una persona q no sabe atender o si es el dueño no va para ningún lado
cocho
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Somos una pareja joven y el señor un viejo q atiende esas cabinas nos dijo q esta cobrando solo por q ala puta q trabaja hay le estaba llendo mal me párese q ese señor no sabe atender ese tipo de negocio el dueño debería de cambiarlo y avisar para q toda la gente q se retiro vuelva
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
bueno si algunas veces el tipo esta amarguetas .... pero vamos a divertirnos ... quien dijo YOP !! un abrazo 🩷
carlvivisw
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Poruqe no escriben la dirección? No es necesario que pongan los numeros de ustedes. Lo que nos interesa es el sitio.
Gracias
andrex84
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
me interesa si tienen la dirección
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 135,000

Babydoll

MAPALE $ 110,000