Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Club Sexo seguro MEDELLIN (personas libres de ETS)

_buenaverga
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Viendo lo que dicen en otros foros, es importante tener en cuenta el cuidado para evitar ETS a los que nos gusta el sexo con más de una persona (pareja estable) ...y además para poder practicarlo en todas sus formas sin ningún inconveniente ni miedos posteriores....

Lo mejor es ponerse de acuerdo antes de hacerlo (sea con quien sea) y hacerse antes un examen de pesquisa de ETS para asegurar nuestra salud y la de los demás participantes.... Y esto hacerlo de forma periódica de acuerdo a la cantidad de encuentros y personas con la que nos acostamos, por esto me gustaría que hubiera un grupo dispuesto a hacerlo en MEDELLIN para así tener encuentros y pasarla bien sin miedos ni remordimientos....
Si les interesa hablenme en privado (no importa si es H , M o parejas)

Para que creemos un grupo de forma discreta el cual sea con ese proposito ( una especie de club de personas sanas)

******
****** ****** ****** Quote by Darth_sexual ****** ****** ******
******
****** examenes es el metodo mas seguro, cuando se presenta algo por fuera de la casa es mejor tomarse examenes de pesquisa de ETS ella va al seguro, yo al mio se los pides a tu medico, las cosas programadas son de menos estres, de lo contrario el sexo oral por las secreciones es de alto riesgo si no hay algun metodo de barrera, en mi caso particular soy fanatico a la corrida interna ( sea vaginal o anal) y me gusta lamer vaginas y culo, es mejor hacer las cosas sin riesgo, en el trabajo el pan de cada dia es gente que va asustada es a hacerse los examenes despues de un arrebato pasional la mayoria tiene suerte pero uno que otro sale reactivo en los examenes, parce de verdad como consejo si no tienes la posibilidad de examenes lo mejor es sexo penetrativo con condon y evitar chupar %#?@!$, ano o pene sea cual sea tu orientacion sexual, algunos casos que he visto en consulta son escalofriantes. ******

Respuestas

Doberman69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 3 meses
Cómo va el club?
juanfbi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 3 meses
¿Cuáles son los exámenes de rigor para ver que uno está libre de ETS? Sólo me he hecho el de VIH por precaución, y el de sífilis que me lo pidieron para entrar a la universidad.
Sidebar