Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Club sw recomendado en cali

traviesosbta
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 9 meses
Hola amigos, queremos ir a conocer un club swinger en cali. Ya conocemos en Bogota. Cual me pueden recomendar donde podamos divertirnos mucho en Cali.

Respuestas

gatoendemoniado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 9 meses
Estoy en las mismas, porque nunca he ido a un Club Swinger!

¿En Bogota cual recomiendas para unos NO iniciados?

Gracias!
traviesosbta
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 9 meses
En bogota te recomiendo http://www.intersw.com/ puedes ingresar con ropa y si quieres te la quitas, si no quieres no hay problema, solo miras y no participas... muy buen sitio para iniciar.
minetero69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 9 meses
Hola: en Cali hay varios clubes. Está Caliclub por el barrio Alameda, es costoso y elegante. También está Ateneas, que tiene exclusividad para parejas los días sábados, tiene buenos shows aunque es algo más pequeño. Inicialmente esos dos les puedo recomendar.
mujerencali
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años, 9 meses
Hola, por experiencia propia Atheneas es lo peor que haya podido visitar, no sé si fue el día, el ambiente no sé, pero no lo recomiendo en lo absoluto.
traviesosbta
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 9 meses
gracias, por sus recomendaciones, alguien me puede decir en caliclub a que hora es bueno llegar, y si hay alguien que conozca algun bar sw de bogota y caliclub  para saber si su dinamica es la misma o no.
lilicar
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 9 meses
le podemos recomendar caliclub y erox ,lo peor atheneas
klanek
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 9 meses
Al frente del estadio (lado oriental) hay uno, el jueves pasado iba a ir con una amiga, pero esa noche había juego del América vs Cali y no abrieron, toco ir a Atheneas, puede ser quizás por el día o por la gente que fue esa noche pero no me gustó el ambiente, muchos manes solos y no vi ninguna mujer que me gustara para intercambiar...

Pregunta, hay cabinas HETERO de Glory Hole en Cali?
Sidebar