Foro swinger
Club swinger por la 85 en Bogota
bluedream40
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Hola amigos de guia.
Hace 2 años estuve con un amigo en club swinger muy exclusivo en Bogota, por la 85. Recuerdo que tiene varios ambientes y las alcobas son en paredes transparentes donde las otras parejas lo podían ver a uno en la deliciosa intimidad.
Tiene varios ambientes de reunión y tengo ganas de volver allá pero con mi esposo, para darle la sorpresa. Pero no recuerdo la ubicación exacta.
Alguno de los usuarios o parejas aquí lo han conocido?
Les agradezco de corazón a los que me puedan dar razón si aún existe y como llegar.
Un Abrazo.
Diana. :-* :-*
Hace 2 años estuve con un amigo en club swinger muy exclusivo en Bogota, por la 85. Recuerdo que tiene varios ambientes y las alcobas son en paredes transparentes donde las otras parejas lo podían ver a uno en la deliciosa intimidad.
Tiene varios ambientes de reunión y tengo ganas de volver allá pero con mi esposo, para darle la sorpresa. Pero no recuerdo la ubicación exacta.
Alguno de los usuarios o parejas aquí lo han conocido?
Les agradezco de corazón a los que me puedan dar razón si aún existe y como llegar.
Un Abrazo.
Diana. :-* :-*
4 Respuestas
baqueros
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Los únicos que conozco por ahí son Tabú y sw bar, son muy buenos, la dirección la consigue por internet con el nombre o por bares swinger Bogotá. Ojala su esposo la pase delicioso así como mi esposa y yo. saludos.
bluedream40
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Hola,
No esos ya los conozco. Recuerdo que era un club muy privado con cubículos en cristal para que las parejas estén y sean observadas.
Alguien lo ha conocido?
Besos.
Diana
No esos ya los conozco. Recuerdo que era un club muy privado con cubículos en cristal para que las parejas estén y sean observadas.
Alguien lo ha conocido?
Besos.
Diana
bluedream40
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Hola amigos de guia.
Sigo en la busqueda de ese sitio muy reservado por la 85 en Bogota. agradezco si alguno lee el mensaje me ayude a ubicarlo para darle la sorpresa q tanto anhela mi esposito.
Besos.
Sigo en la busqueda de ese sitio muy reservado por la 85 en Bogota. agradezco si alguno lee el mensaje me ayude a ubicarlo para darle la sorpresa q tanto anhela mi esposito.
Besos.
1 / 1
Nuestros Productos

LOVENSE $ 727,900

MAPALE $ 104,500

CEREZA LINGERIE $ 68,900