Foro swinger
Clubes y bares swinger en BOGOTA
jordan22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Con el animo de incentivar, explorar y descubrir este maravilloso mundo swinger pido que dejen su aporte de clubes o bares q hallan conocido de ser posible con el nombre del lugar dirección, precios y por supuesto su opinión personal sobre la experiencia en el sitio.
A diario nuevas personas interesadas en incursionar en este mundo carecen de información. Así que hagamos de esta comunidad cada dia mas grande y todos esperamos ansiosamente poder compartir nuestras experiencias en estos lugares q se prestan para tan excitante practica...
A diario nuevas personas interesadas en incursionar en este mundo carecen de información. Así que hagamos de esta comunidad cada dia mas grande y todos esperamos ansiosamente poder compartir nuestras experiencias en estos lugares q se prestan para tan excitante practica...
7 Respuestas
jordan22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
de momento dejo mi aporte y aun q soy un novato en el tema
Zafiros club: Calle 61 #15a 20
precios aproximados: de domingo a miercoles solo ( 🩷 🩷 pareja ( 🩷 🩷
los jueves creo q suben 10.000 pesos y en algunos casos según el evento podria tener precio de fin de semana
los días viernes y sábado solo ( 🩷 🩷 con derecho a 🩷cervezas y en pareja ( 🩷 🩷 con media de aguardiente
en cuanto mi opinión es un lugar bastante amplio y higiénico tienes diversas habitaciones un salón de juegos muy interesante donde las personas q están en el sauna pueden disfrutar del erotismo del voyeur un turco bastante amplio con tres camaras de temperaturas diferentes y un jacuzzi amplio. hacen eventos interesantes con show de sexo en vivo por unos stripers esto es algo q sucede unas cuantas veces al año y les doy un punto negativo por no disponer un día o un horario para solo parejas ya q aveces hay mucho hombre solo y esto puede llegar a hacer incomodo
Zafiros club: Calle 61 #15a 20
precios aproximados: de domingo a miercoles solo ( 🩷 🩷 pareja ( 🩷 🩷
los jueves creo q suben 10.000 pesos y en algunos casos según el evento podria tener precio de fin de semana
los días viernes y sábado solo ( 🩷 🩷 con derecho a 🩷cervezas y en pareja ( 🩷 🩷 con media de aguardiente
en cuanto mi opinión es un lugar bastante amplio y higiénico tienes diversas habitaciones un salón de juegos muy interesante donde las personas q están en el sauna pueden disfrutar del erotismo del voyeur un turco bastante amplio con tres camaras de temperaturas diferentes y un jacuzzi amplio. hacen eventos interesantes con show de sexo en vivo por unos stripers esto es algo q sucede unas cuantas veces al año y les doy un punto negativo por no disponer un día o un horario para solo parejas ya q aveces hay mucho hombre solo y esto puede llegar a hacer incomodo
tingagg
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Hola! Mi esposo y yo queremos iniciarnos dentro del mundo sw, estamos de vacaciones en Bogotá, les pido por favor nos orienten, cuales son los mejores clubes, alguna pareja ya con experiencia, quedo atenta a sus respuestas. Gracias
somosparejareal
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
SOMOS PAREJA SWINGER, HACEMOS EVENTOS SWINGER EN BOGOTA, TODA TEMACTICA, 🩷 🩷
eldesiemprecali
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hace poco visite un club y me parecio muy bueno. Queda ubicado en Chapinero, la direcion es : Carrera 🩷No. 🩷A- 🩷Interior No. 🩷y el telefono: 🩷 El sitio era una sauna familiar que han convertido en sitios swinger, por lo anterior no tiene una zona de pista o baile como tal pero a su favor las instalaciones del sauna y el turco son amplias, bonitas y bien cuidadas. Su horario es desde las 🩷 🩷pm hasta las 🩷 🩷creo que de martes a domingo. He ido un par de veces y el hecho de que aun no sea muy conocido lo hace perfecto para parejas que se estan iniciando o para una volada en la tarde donde se quiera sexo, aventura sin mucha presion.
El precio creo que es $25 mil por hombre solo y para parejas $35 mil.
Espero esta informacion les sirva y si quieren puedo darles mas informacion por whatsapp: 🩷 (No tengo ningun tipo de relacion con el sitio)
FER.
El precio creo que es $25 mil por hombre solo y para parejas $35 mil.
Espero esta informacion les sirva y si quieren puedo darles mas informacion por whatsapp: 🩷 (No tengo ningun tipo de relacion con el sitio)
FER.
danyboy-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola buenas noches,
fuimos http://www.intersw.com/ Inter SW, Carrera 🩷N° 🩷- 🩷 buenas instalaciones aunque fuimos un jueves donde no había muchas parejas , sin embargo las instalaciones eran muy buenas limpio y sin líos.. 🩷mil la entrada pareja, 🩷mil hombres solos.
fuimos http://www.intersw.com/ Inter SW, Carrera 🩷N° 🩷- 🩷 buenas instalaciones aunque fuimos un jueves donde no había muchas parejas , sin embargo las instalaciones eran muy buenas limpio y sin líos.. 🩷mil la entrada pareja, 🩷mil hombres solos.
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Un bar interesante es el de thely luna esta ubicado en la 1 de mayo con 69A el ambiente es genial ademas de que ya muchos son conocidos las fiestas tematicas son geniales ademas los anfitriones son una muestra de sw. muy queridos. los visite por 3 ocaciones solo que por trabajo estoy fuera de bogota muy seguido recomiendo ese bar Exitos y disfrutenlo
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 121,500

MAPALE $ 159,500

SEN INTIMO $ 34,990