Guía Cereza
Foro swinger

Compartir mi novia

lucky7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Busco dos caballeros entre los 25 y 32 años, limpios, bien dotados y educados para compartir mi novia. Ella tiene 29 año, alta, delgada y muy bonita. Los interesados por favor dejar correo o teléfono.
Estamos ubicados en Medellín.
10 Respuestas
sexyboy19cmsex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Tengo 26 años, soy aseado, serio, universitario, muy bien dotado, correo 📧 escríbanme soy buen cómplice para lo que buscan.
ferga1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola me gusta tu perfil y cumplo con todas las condiciones déjame participar yo podría ser el otro cómplice mi correo 📧
traibal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola mira estoy interesado este es mi correo 📧 y mi cel es 🩷
vanbasten80
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Me interesa,mi correo es 📧
traibal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Busco dos caballeros entre los 25 y 32 años, limpios, bien dotados y educados para compartir mi novia. Ella tiene 29 año, alta, delgada y muy bonita. Los interesados por favor dejar correo o teléfono. Estamos ubicados en Medellín.
    estoy intereseado y cumplo con lo k kieres dime no mas donde y cuando esste es mi numero 🩷y mi correo es 📧
carlosandrez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola me llamo carlos mi correo es 📧
tainy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
yo ando interesado,podemos hablar y mirar si se peude dar algo.....pueden mirar fotos en m ieprfil,mi correo es 📧 y mi whatsapp 🩷
complacientex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
si no has realizado tu fantasia, nosotros estamos interesados en ayudar a realizarla.. nuestro correo y skype 📧... esperamos respuesta pronto
ferga1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola, sigo atento a tu respuesta , considéralo porfa déjame ser su cómplice
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Set Pasión del Sur

CEREZA LINGERIE $ 95,900

Babydoll

MAPALE $ 110,000