Guía Cereza
Foro swinger

Compartir mi novia

lucky7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Busco dos caballeros entre los 25 y 32 años, limpios, bien dotados y educados para compartir mi novia. Ella tiene 29 año, alta, delgada y muy bonita. Los interesados por favor dejar correo o teléfono.
Estamos ubicados en Medellín.
10 Respuestas
sexyboy19cmsex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Tengo 26 años, soy aseado, serio, universitario, muy bien dotado, correo 📧 escríbanme soy buen cómplice para lo que buscan.
ferga1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola me gusta tu perfil y cumplo con todas las condiciones déjame participar yo podría ser el otro cómplice mi correo 📧
traibal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola mira estoy interesado este es mi correo 📧 y mi cel es 🩷
vanbasten80
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Me interesa,mi correo es 📧
traibal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Busco dos caballeros entre los 25 y 32 años, limpios, bien dotados y educados para compartir mi novia. Ella tiene 29 año, alta, delgada y muy bonita. Los interesados por favor dejar correo o teléfono. Estamos ubicados en Medellín.
    estoy intereseado y cumplo con lo k kieres dime no mas donde y cuando esste es mi numero 🩷y mi correo es 📧
carlosandrez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola me llamo carlos mi correo es 📧
tainy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
yo ando interesado,podemos hablar y mirar si se peude dar algo.....pueden mirar fotos en m ieprfil,mi correo es 📧 y mi whatsapp 🩷
complacientex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
si no has realizado tu fantasia, nosotros estamos interesados en ayudar a realizarla.. nuestro correo y skype 📧... esperamos respuesta pronto
ferga1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola, sigo atento a tu respuesta , considéralo porfa déjame ser su cómplice
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Mario'S Dream

CEREZA LINGERIE $ 228,900