Guía Cereza
Foro swinger

Concejos para que mi mujer acepte volverme cornudo o para intercambios

sv1090
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 meses
Quisiera concejos para que mi mujer sea más abierta para volverme cornudo me excita que la morboseen hombres o mujeres o intercambios
5 Respuestas
magicman96
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 meses

Estamos en las mismas, pero ella no se ve muy interesada, fuimos una vez a un bar sw y no quiso hacer nada con nadie diferente a mí, igual la amo y por ahora la aliento con juguetes a ver si se anima…

Camilo.lb
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 meses

Cuando estén fallado y este en el clímax tócale el tema, mándame videos de trios cosas suaves y vas aumentando

sv1090
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 meses

Gracias, acepto concejos al privado y poder compartir experiencias

eduardomanizales
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes

Hola me interesa el tema, por donde podemos hablar?

manuelitolindobonito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes

Hola,

De verdad que hay mujeres que no nos merecen..un amigo me contócomo le funcionó. Le toco sentarse frente a ella y decirle sus deseos viéndola a los ojos..

"Mi amor me perdona que sea tan directo, y asumo toda las consecuencias de esta confesión...tengo la fantasía de verte con otro hombre, no me reponda ahora, tomate tu tiempo y cuando estés lista hablamos del tema más concretamente" y hasta donde tengo entendido ella simuló disgustarse, esto le dio la posibilidad de hablarle cuando hacian el delicioso, después de un tiempo salieron a bares, donde ella bailaba con otros manes, sabía que podía hacerlo y un día, en medio de tragos la clavaron y ella disfrutó...hoy tienen un man que es amante con permiso, que la clava una y otra vez, el único requisito es que ella le cuenta con detalles como la penetran....

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Love Witch

CEREZA LINGERIE $ 241,900