Foro swinger
Concejos para que mi mujer acepte volverme cornudo o para intercambios
5 Respuestas
Estamos en las mismas, pero ella no se ve muy interesada, fuimos una vez a un bar sw y no quiso hacer nada con nadie diferente a mí, igual la amo y por ahora la aliento con juguetes a ver si se anima…
Cuando estén fallado y este en el clímax tócale el tema, mándame videos de trios cosas suaves y vas aumentando
Gracias, acepto concejos al privado y poder compartir experiencias
Hola me interesa el tema, por donde podemos hablar?
Hola,
De verdad que hay mujeres que no nos merecen..un amigo me contócomo le funcionó. Le toco sentarse frente a ella y decirle sus deseos viéndola a los ojos..
"Mi amor me perdona que sea tan directo, y asumo toda las consecuencias de esta confesión...tengo la fantasía de verte con otro hombre, no me reponda ahora, tomate tu tiempo y cuando estés lista hablamos del tema más concretamente" y hasta donde tengo entendido ella simuló disgustarse, esto le dio la posibilidad de hablarle cuando hacian el delicioso, después de un tiempo salieron a bares, donde ella bailaba con otros manes, sabía que podía hacerlo y un día, en medio de tragos la clavaron y ella disfrutó...hoy tienen un man que es amante con permiso, que la clava una y otra vez, el único requisito es que ella le cuenta con detalles como la penetran....
Nuestros Productos
BabydollMAPALE $ 101,900
Disfraz De Diabla SexyMAPALE $ 138,900
Black MinnieCEREZA LINGERIE $ 167,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 85,900