Guía Cereza
Foro swinger

CONCURSO la mejor mamadora

krlos8a
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
VOY A ORGANIZAR UN CONCURSO LA MEJOR MAMADORA O CHUPADORA, CONSISTE EN HACERLE SEXO ORAL A VARIOS HOMBRES LA K TERMINE PRIMERO CLASIFICA LAS RONDAS SERAN DE ACUERDO AL NUMERO DE CANDIDATAS INSCRITAS AL CONCURSO, DE IGUAL MANERA SE NECESITARAN DE 15 A 20 HOMBRES MAYOR INFORMACION ESCRIBIR AL CORREO 📧 o al 🩷esto sera en bogota. se dara premio a los dos primeros lugares.
3 Respuestas
krlos8a
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
buenos días la idea es realizar un concurso donde varias chicas, los hombres nos dividimos en dos grupos iguales y la k nos haga llegar a su grupo de primero clasifica a la siguiente ronda y la otra sera descalificada, la idea es k se inscriban unas seis chicas para poder realizar 🩷rondas y el premio sera para los cuatro primeros puestos cada participante deberá hacer un aporte para este premio de acuerdo al numero de hombres inscritos así sera el aporte y el premio para las chicas la idea es reunir un millón y repartir primer lugar 🩷 🩷segundo lugar 🩷 🩷y 🩷 🩷para 🩷 🩷cuarto puesto, entonces para reunir este dinero el aporte sera de acuerdo a los inscritos los cuales deben ser al menos 🩷  el encuentro se realizara en un solo día dando tiempo para descansar y recuperarse para la otra ronda.
juankr89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Que tal hombre cono vas, que interesante cuente conmigo mi nombre es Juan Carlos cuente conmigo y con mi aporte economico y le estoy confirmando de una amiga que le puede interesar participar pero hay algo importante que hablar y tener claro es la presentacion y condiciones de nosotros los hombres para participar que es el aseo y estar rasurados pues de no ser asi seria inconodo para las mujeres que concursen y le haria mal ambiente a el evento de resto muy bien por la iniciativa y cuente conmigo
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Seduction

SEN INTIMO $ 39,900

Body

MAPALE $ 110,000