Guía Cereza
Foro swinger

Consejos para convertir a mi esposa en hotwife

edu10
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola quisiera que alguien me contara su experiencia de como pudo iniciar a su esposa en este mundo es una fantasía mía pero no se como proponérselo sin dañar la relación o me rechace cuando hemos estado con tragos le dicho levoy a regalar un masaje erótico con un chico apuesto solo me dice que si yo seria capaz y le digo claro soy de mente abierta y quiero que te sientas feliz y complacerte en lo que tu quieras pero solo se sonroja y guarda silencio. La verdad no se como no encuentro la formula y no ser muy insistente para no perderla ojalá alguien pueda darme buenos consejos a ver si me funcionan esta vez.
2 Respuestas
memmo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, buenos días; es un tema que les debe gustar a los dos, lo que recomiendo es que cada que estén haciéndolo empiecen a fantasear con este tema; un ejemplo: le vendas los ojos y te haces pasar por otro dándole un masaje. Poco a poco eso ira calando en ella, hasta que se de. Saludos
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Obsidian

CEREZA LINGERIE $ 46,900