Guía Cereza
Foro swinger

Consulta de novatos sobre ClubSW

maba1205
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola!
Mi pareja y yo estamos interesados en conocer el mundo SW y deseamos ir a algun club de la ciudad(Medellín).... ¿alguien podría indicarnos como operan estos lugares, el hecho de asistir implica intercambio de pareja o se puede ir a observar y pues mirar sin presion hasta donde podríamos llegar, etc?
Gracias por su info!  8)
15 Respuestas
venusytitan
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
hola tambien somos novatos en este mundo swinger queremos saber si en manizales hay algun sitio de estos
joao27
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola a todos soy de barranquilla y me gustaría saber si guiacereza podría organizar eventos en esta ciudad
pitirri58
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HOLA QUISIERA SABER SI SE TIENE QUE IR CON PAREJA O ACEPTAN HOMBRES O MUJERES SOLOS
jaquigo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola muchas gracias a todos por la informacion quisiera saber si hay un sitio en santa marta gracias...
habid
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola buenos dias  como estan soy habid tengo 30 años me  gustaria  experimentar y vivir estas esperiencias del mndo SW  no tengo la oportunidad d vivir  en este mundo SW me gustaria hacerlo tener estas experiencias y disfrutar de esto  con personas agradables y responsables  si hay una persona q me desea ayudar o guiar  para vivir estas experiencias  porfa escribanme  para saber como debo ingresar q hay q hacer y las pasos a  seguir  mi msn es 📧 o me dejan los mensajes por aki  les agradesco mucho por su atencion y su colaboracion  q tengan buenos dias

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Luigi'S Dream

CEREZA LINGERIE $ 228,900