Guía Cereza
Foro swinger

CREAMPIE (Corrida adentro)

richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
venirte adentro de una !*@?#* húmeda es una sensación deliciosa, única, apetecible, sentir tu semen inundar una $@!%#? propia o ajena es indescriptible, conozco hombres que les excita esa idea, penetrar la ?*!$#* de su esposa llena de semen de su corneador o besarla llena de semen, me gustaría saber opiniones de cornudos, mujeres y corneadores, sobre sus experiencias¡ sus opiniones son bienvenidas
2 Respuestas
pepi87
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by richard28 venirte adentro de una @#?$!* húmeda es una sensación deliciosa, única, apetecible, sentir tu semen inundar una **?$%@ propia o ajena es indescriptible, conozco hombres que les excita esa idea, penetrar la *@#?!% de su esposa llena de semen de su corneador o besarla llena de semen, me gustaría saber opiniones de cornudos, mujeres y corneadores, sobre sus experiencias¡ sus opiniones son bienvenidas
he tenido la misma fantasía, no la he materializado por dificultades para encontrar alguien de confianza que se llegue dentro de mi novia.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Seduction

SEN INTIMO $ 39,900

Babydoll

MAPALE $ 135,000

Panty Obsession

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Body

MAPALE $ 145,000