Guía Cereza
Foro swinger

DESEAMOS COMPARTIR CON PAREJA EN SAN ANDRES PUENTE DEL 8 DE DICIEMBRE

pamelatitanica1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola: Hola, somos una pareja seria, profesionales, educados, de buena conversación y simpáticos en el trato. Deseamos compartir con otra pareja en San Andrés, donde estaremos en el puente del 8 de diciembre. Nos gustaría salir a bailar, charlar y si las cosas se dan, pues seguro pasaremos momentos inolvidables. La idea es establecer una buena relación, con mucho respeto, sin intereses económicos, buscando siempre agradarlas a ellas quienes al final son las que deciden hasta donde podremos llegar. Nuestra fantasía es pasar un fin de semana especial, lleno de excitantes experiencias, con mucha sensualidad y erotismo. Si alguna pareja se anima porfa enviennos contacto para coordinar detalles por whatapps.
1 Respuesta
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos