Guía Cereza
Foro swinger

Doble penetracion Medellín

usmastrix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Soy Dani de 28 años, vivo en Medellín, soy serio, gracioso y bien parecido ... Busco un parcero para que le paguemos entre los 2 a una nena para practicar la doble penetracion o si alguna chica le gustaría experimentarlo me puede escribir, conocernos primero y mirar si se concreta algo... Todo con el mayor respeto y, discreción posible. Saludos
9 Respuestas
Samanta0412
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola
cekade
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola que mas, me interesa el tema, si algo me cuentas y programamos la actividad, espero se animen
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by usmastrix Soy Dani de 28 años, vivo en Medellín, soy serio, gracioso y bien parecido ... Busco un parcero para que le paguemos entre los 2 a una nena para practicar la doble penetracion o si alguna chica le gustaría experimentarlo me puede escribir, conocernos primero y mirar si se concreta algo... Todo con el mayor respeto y, discreción posible. Saludos
fantasía por cumplir ojalá se diera
katica636
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años
Soy mujer madura, trocita , me interesa probar la doble penetración
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by katica636 Soy mujer madura, trocita , me interesa probar la doble penetración
yo estoy a la orden
Verga de chocolate
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Cuenta conmigo
Aleandre
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Quote by usmastrix Soy Dani de 28 años, vivo en Medellín, soy serio, gracioso y bien parecido ... Busco un parcero para que le paguemos entre los 2 a una nena para practicar la doble penetracion o si alguna chica le gustaría experimentarlo me puede escribir, conocernos primero y mirar si se concreta algo... Todo con el mayor respeto y, discreción posible. Saludos
Tezo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola mi ws 🩷
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Angel

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Lush Anal

LOVENSE $ 593,910