Guía Cereza
Foro swinger

Doble penetracion Medellín

usmastrix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Soy Dani de 28 años, vivo en Medellín, soy serio, gracioso y bien parecido ... Busco un parcero para que le paguemos entre los 2 a una nena para practicar la doble penetracion o si alguna chica le gustaría experimentarlo me puede escribir, conocernos primero y mirar si se concreta algo... Todo con el mayor respeto y, discreción posible. Saludos
10 Respuestas
Maicol-Martinez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Interesante!
Samanta0412
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola
cekade
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola que mas, me interesa el tema, si algo me cuentas y programamos la actividad, espero se animen
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by usmastrix Soy Dani de 28 años, vivo en Medellín, soy serio, gracioso y bien parecido ... Busco un parcero para que le paguemos entre los 2 a una nena para practicar la doble penetracion o si alguna chica le gustaría experimentarlo me puede escribir, conocernos primero y mirar si se concreta algo... Todo con el mayor respeto y, discreción posible. Saludos
fantasía por cumplir ojalá se diera
katica636
Soy mujer bisexual
Publicado hace 3 años
Soy mujer madura, trocita , me interesa probar la doble penetración
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by katica636 Soy mujer madura, trocita , me interesa probar la doble penetración
yo estoy a la orden
Verga de chocolate
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Cuenta conmigo
Aleandre
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Quote by usmastrix Soy Dani de 28 años, vivo en Medellín, soy serio, gracioso y bien parecido ... Busco un parcero para que le paguemos entre los 2 a una nena para practicar la doble penetracion o si alguna chica le gustaría experimentarlo me puede escribir, conocernos primero y mirar si se concreta algo... Todo con el mayor respeto y, discreción posible. Saludos
Tezo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola mi ws 🩷
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Charmin Devil

CEREZA LINGERIE $ 100,900

Body

MAPALE $ 81,900

Set Electra

CEREZA LINGERIE $ 72,900