Guía Cereza
Foro swinger

Embarazar a mi esposa

ParejaCaliente17
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Somos una pareja Cuckold, y queremos que ella me corneé y quede embarazada de otro hombre.

Hay ciertas condiciones pero lo principal es que nosotros lo reconoceriamos al niño como NUESTRO, al corneador solo se le informara que el embarazo se consumo y fue un exito y después no volveremos a tener contacto con el y el tampoco podrá tener contacto con su hijo.

Nosotros lo cuidaremos y criaremos como nuestro segundo hijo; interesados por favor comentar.
18 Respuestas
andres12345689010
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
que chimba yo de una wp 🩷juan
leomarin-99
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola, mi movil es 🩷
Jsamario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
que tipo de físico buscan?, alguna ciudad lejos de donde están ? Yo soy Moreno .175 cm contextura media . No soy costeño . Podría ser un candidato.
ParejaCaliente17
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola a todos, la verdad prefeririamos a alguien en Bogota, no nos desplazamos de aca.
Cumple
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
hola me interesa mi número es 🩷
thespiesxxx
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Excitante Fantasía
davidgg.94
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola
Buen dia
Me interesa
Mi número bes 🩷 🩷 🩷 🩷
Gracias
FelTell0707
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola, me interesa full

Mi número 🩷 🩷
corneadorjoven
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola buenas noches un gusto juanca, soy joven atletico, 🩷 🩷de estatura, trigueno, simpatico vergon rostro varonil, me gustaria ser el que embarace a tu esposa, te dejo mi numero de whatsaap 🩷

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Black Minnie

CEREZA LINGERIE $ 167,900

Set Divine

HENTAI FANTASY $ 70,900

Set Muse

HENTAI FANTASY $ 75,900