Guía Cereza
Foro swinger

En busca de una Dama para un trío, con pareja de casados. .

juanyzonia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola a todos que tengan un hermoso día
Les cuento somos una pareja y emos estado hablando de esas fantasías que deoseamos cumplir y yo en este momento deseo cumplir la de mi more. A el le gustaría estar en un trío con una mujer morena, cabello largo preferiblemente costeña, busto medio a grande con colita, Buena presentación, dispuesta a disfrutarlo y hacerlo disfrutar al máximo en mi compañía,  no somos muy expertos en este tema pero estamos dispuestos a dar lo máximo. El es un hombre que tiene un estado físico de un hombre de 🩷pero lo mejor es que tiene la experiencia de uno de 🩷 🩷de estatura, pesa 🩷kilos Buena presentación, buen olor baronil mas no tosco,  amoroso delicado en el trato hacia las mujeres,  pasional en el momento de amar. ( Yo mido 🩷de busto, talla 🩷 peso 🩷k, blanca, cabello largo, bien presentada pasional y muy enamorada, con deseos de ver ami more cumplir sus fantasías así como el me hace vivir las mías). Si alguna dama desea disfrutar y hacer disfrutar a este caballero ... pueden escribirmen a mi Skype 📧 ... besitos a todos  :-*
2 Respuestas
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
si les interesa un hombre, robroyjuan es el skype, gracias
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Forever

SEN INTIMO $ 39,900

Seduction

SEN INTIMO $ 39,900

Romper

MAPALE $ 135,000