Guía Cereza
Foro swinger

Exhibicionismo en Medellin

clasesex
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Saludos gente, somos una pareja joven, yo tengo 28 y ella 26; queremos tener experiencias de tipo exhibicionismo y voyerismo, nos gusta mirar y ser mirados, nada de drogas o asuntos raros; nos interesaria iniciar esto por camara web aunuque escuchamos sus propuestas.
8 Respuestas
parejitahot20
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Hola como han estado....
esperamos que se encuentren muy bien
tienen un perfil muy lindo los 2
nosotros tambien somos de medellin y nos gustaria conocerlos
salir y charlar o tomarnos algo y mirar la quimica que surja entre nosotros y
despuer seria rico compartir un momento donde las 2 parejas estemos juntas
y nos veamos una a la otra
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola buenas tardes

Me interesa lo del exhibicionismo, cuenten conmigo

saludos

Alejo
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola hermosa pareja que rico poder compartir con ustedes 📧 cel 🩷
clasesex
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Les agradecemos su interés; bueno, creo que debimos puntualizar bien que es lo que queremos; gracias.

Queremos:
1- conocer por este medio una pareja, hombre o mujer.
2- hacer exhibicionismo para dicha pareja, hombre o mujer a través de web cam.
3- que esa persona, haga exhibicionismo para nosotros también; no solo masturbarse mientras nos ve tener sexo, sino tener sexo con otra persona para nosotros ver.
4- disfrutar del morbo y del erotismo.

No queremos:
1- servir de espectáculo para que un hombre o una mujer en solitario se masturbe.
2- salir a beber y tomar con desconocidos.
3- hacer intercambio; no nos sentimos cómodos con esa idea, queremos es exhibicionismo, no intercambio.
4- mensajes eternos sin disponibilidad de tiempo o de lugar.
5- acosadores/as que quieran que hagamos todo ya; primero queremos conocer, después hacemos ok.
6- drogas, bebidas o cosas raras.

espero que seamos claros con eso; si es así; por favor envíenos mensajes los que quieran y puedan hacer lo qeu pretendemos y nosotros los revisaremos y responderemos los que nos interesen, gracias.

No se preocupen por edad o contextura, lo que nos interesa es el morbo y la sensualidad.
dosenamora2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Sin Duda El Exhibicionismo es algo que llena de lujuria nuestras mentes.... nos encanta ser vistos y ver... es una actividad muy morbosa y excitante Nos encantaría conocerlos, igualmente nos encantan todas aquellas experiencias entre parejas en las cuales podamos dar rienda suelta al morbo y la lujuria sin tener que llegar necesariamente a intercambio.... es rico ver a dos personas que se aman y hacen cosas cocas entre ellos, mirar y ser observados.... las experiencias en el chat son deliciosas y podemos acordar un dia en comun para hablar y observarnos Saludito para Todos y si les agrada la propuesta, nos dejan sus opiniones :*  :*
necio1015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
es una interesante propuesta si les gusta mi perfil mi correo es 📧
rasju
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Como están?

Me gustaría que empezáramos algo agradable, soy un hombre solo y me gustaría verlos y que me vieran en acción, espero podamos concretar algo serio.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 114,900

Vestido

MAPALE $ 102,900

Sweet Alice

CEREZA LINGERIE $ 214,900