Guía Cereza
Foro swinger

Exhibicionismo

willmariana
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
En busca de mujeres q les guste el exhibicionismo o manoseó en el carro mientras damos una vuelta . O en algún café bar
6 Respuestas
Giomadan24
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Quote by willmariana En busca de mujeres q les guste el exhibicionismo o manoseó en el carro mientras damos una vuelta . O en algún café bar

Nosotros hacemos exi pasivo ,como salir , dar una caminata y en el camino se dejan los senos afuera o se va a tiendas que estén en el camino y la gente se queda mira do con un morbo jajaja
LauraBogota23
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 2 años
Hola! Me interesa
Vivo en Cajica
willmariana
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Quote by Giomadan24 Quote by willmariana En busca de mujeres q les guste el exhibicionismo o manoseó en el carro mientras damos una vuelta . O en algún café bar Nosotros hacemos exi pasivo ,como salir , dar una caminata y en el camino se dejan los senos afuera o se va a tiendas que estén en el camino y la gente se queda mira do con un morbo jajaja
que rico sería encontrar alguien cerca q haga lo mismo
kaliman1002
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Quote by Giomadan24 Quote by willmariana En busca de mujeres q les guste el exhibicionismo o manoseó en el carro mientras damos una vuelta . O en algún café bar Nosotros hacemos exi pasivo ,como salir , dar una caminata y en el camino se dejan los senos afuera o se va a tiendas que estén en el camino y la gente se queda mira do con un morbo jajaja

Avisen por dónde van a estar, les prometo que pondré cara de sorpresa y mucho morbo, jejejeje
willmariana
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Quote by LauraBogota23 Hola! Me interesa Vivo en Cajica
contactemonos y salimos a dar una vuelta que te vistas bien mostrona
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Alessia

CEREZA LINGERIE $ 70,900

Babydoll

MAPALE $ 113,900

Set Iris

CEREZA LINGERIE $ 89,900