Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Extrañamos los bares sw

picho-rico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 7 meses
Hola parejas,

Les está pasando que por temor a la viruela del mono, no hayan podido frecuentar nuevamente los bares sw?

Otras alternativas para ver y ser vistos en sitios públicos?

Respuestas

Alfonso19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 7 meses
fue todo muy raro y surealista,nunca habiamos estado antes,una sala con varias camas colchoneta con cortinas donde estuvimos intentando ella y yo,habia mas parejas alrededor,no dimos cuenta eran casi todos por encima de 50,pero tampoco se veia mucho, el caso que entre que empezamos a beber antes de ir a este sitio,y el la frustracion que tenia mi novia pues no pude se me bajaba la ereccion.La pareja que habia al lado ya bastante mayores por cierto ,,mi novia dice superaba los 75, yo creo ke alrededor,se acerco el senor y dijo si podia mirar y participar con su mujer,pero ya se habian dado cuenta de que yo no podia,y aprovecharon para participar,yo estaba frustrado pues llevabamos rato y no conseguia poder penetrar bien a mi novia,Al final al cabo de un rato que yo estaba acariciando la pareja sde el por compromiso la verdad, pues no me gustaba y tampoco tenia humor, empezo o oir como suspiros y veo a mi novia encima de el,me entro una mezcla de sentirme humillado pero excitacion al mismo tiempo.Una noche surrealista que nos avergonzo a los dos despues al llegar a casa, casi no hablamos del tema.No hemos vuelto a repetir.
Sidebar