Guía Cereza
Foro swinger

FANTASIA EN TRIO!!

atheneaone
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola a tod@s!!

Soy una mujer de 34 años, ojos verdes, caderona y Me gustaria cumplirle una fantasia a mi esposo .... busco mujer entre 28 y 36 años, pelinegra, amable, agradable, con busto grande y que sea lesbi.  Que quiera disfrutar consentir y que la consientan, no dinero soli placeeer!!.  A la espera de comentarios.

Luego de esta fantasia sigue la mia y buscariamos un hombre .....

Esperamos reserva total e indicaciones.
3 Respuestas
magicmen00
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
HOLA SOY HOMBRE QUIERO ESTAR EN UN TRIO Y PUEDO CUMPLIR TU FANTASIA SOLO DIME COMO NOS CONTACTAMOS

Hola a tod@s!! Soy una mujer de 34 años, ojos verdes, caderona y Me gustaria cumplirle una fantasia a mi esposo .... busco mujer entre 28 y 36 años, pelinegra, amable, agradable, con busto grande y que sea lesbi.  Que quiera disfrutar consentir y que la consientan, no dinero soli placeeer!!.  A la espera de comentarios. Luego de esta fantasia sigue la mia y buscariamos un hombre ..... Esperamos reserva total e indicaciones.
sebastian22
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Q hubo soy Pablo man joven serio con buena verga caliente costeño 🩷whatsapp,  vernos x fotosme gustaría conocer personas serías y discretas con las cuales se puedan pasar bn dejó mi whatsapp para vernos por fotos e intercambio de estas. Personas serías dejó las fotos de mi verga en el perfil sí las quieren ver quién la quiere sentir llamadas personas mayores de 🩷años. 🩷llamadas
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Disfraz Snow Cat

HENTAI FANTASY $ 79,900

Disfraz Lucybell

HENTAI FANTASY $ 79,900