Guía Cereza
Foro swinger

Fantasia Gang bang

stickyfingers
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Tenemos la fantasia de hacer un gang bang para mi esposa, ella tiene 33, y quiere conocer amigos jovenes de 22 a 35 en lo posible delgados o atleticos, ojala nos contacten para poder conocer personas que nos ayuden a cumplir la fantasia (un grupo de amigos seria muy bueno).
6 Respuestas
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by stickyfingers Tenemos la fantasia de hacer un gang bang para mi esposa, ella tiene 33, y quiere conocer amigos jovenes de 22 a 35 en lo posible delgados o atleticos, ojala nos contacten para poder conocer personas que nos ayuden a cumplir la fantasia (un grupo de amigos seria muy bueno).

Hola, recibe un cordial saludo.
Yo cumplo con los requisitos. Si gustas podemos hablar por privado.
Estoy en Bogotá. Quedo atento.
JBogotano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Buenas noches me encantaria mucho poder hablar con ustedes , ver si soy apto para lo que buscan y poder compartir un momento placentero con ustedes.
a-la-sombra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by stickyfingers Tenemos la fantasia de hacer un gang bang para mi esposa, ella tiene 33, y quiere conocer amigos jovenes de 22 a 35 en lo posible delgados o atleticos, ojala nos contacten para poder conocer personas que nos ayuden a cumplir la fantasia (un grupo de amigos seria muy bueno).

Buen día chicos, me interesa ayudarlos ya que tambie es una de mis fantasias, les dejo mi was

🩷
reinhart
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Qué envidia cuando siempre que uno ve estas cositas chimbas, son en Bogotá, jajaja
Monobogota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Me encantaría que me tuvieran en cuenta para participar en esa deliciosa fantasía
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Classroom Babe

CEREZA LINGERIE $ 118,900

Disfraz Mucama Ela

HENTAI FANTASY $ 77,900