Foro swinger
Fantasia
7 Respuestas
Siempre es posible, pero hay que tener tacto porque no todas las esposas son iguales
Tengo el mismo problema amigo, que puedo hacer? ella es muy persistente con que no la pone mal pero tengo la esperanza de que pase algún día consejos? AYUDA POR FAVOR
Me pregunto!!
Estamos con la mujer equivocada?
Nuestra esposa tuvo que ser otra de mente más abierta?
Porque ella no entienden nuestros deseos?
deben terne paciencia, ponerles a leer libros eroticos del tema cornudo, sugerile vestimentas mas atractivas y sugerentes, halagarla siempre
Si es una relación reciente puede abril la mente generando complacencia, generarle confianza, hacer que se sienta bella y sexi. Que tú cómo pareja no le generes dudas ni desaires.
Las mujeres entre más deseada más abierta a complacer..
Dale ideas de cómo se sentiría o se vería con ropa más sexi. Genera la curiosidad por hacer o sabes cosas nuevas. Todo va en la confianza como se lo especies y no se sienta precio nada o incitar da hacer algo que no le guste. Eso va paso a paso
Ofrezco servicios para que todos puedan cumplir sus fantasias, quieren que sus esposas tengan relaciones con otros pero no saben cómo? Yo les ayudo. Quieren saber si les están siendo infieles? Igual les ayudo. Mandenme mensajes y vamos hablando.
Que buenos comentarios....cuando la penetro le digo imagínate que te culean, y cuanta cosa se me ocurre, pero termina el sexo y ahí no habla más del tema....
Nuestros Productos

MAPALE $ 104,900

MAPALE $ 81,900

CEREZA LINGERIE $ 115,900