Foro swinger
Fantasias hombre versus fantasías mujer
6 Respuestas
Mis tres fantasías son hacerlo en algún lugar publico, hacerlo con una madura y hacerlo con varias mujeres
Y de las mujeres no puedo hablar
De las mujeres de 40, cojer con un pollo de 18
Mis fantasias seria hacer un gang bang a la inversa, tener una chica cuckquean y tener un aren completosolo para mi.
A mi me encanta siempre
- Un gangbang o trio HMH porque es increible poder escuchar a una mujer hundiendose de placer en sus gemidos.una doble penetracionUn buen bukake en su cara .
Las mías son cambiantes todo el tiempo y varían en intensidad. No siempre es igual
Hay momentos donde fantaseo con gang bang, hacer trío HMH, Participar en bukkakke, que una mujer me masturbe con los pies, glory hole con parejas hetero, ver y ser visto en sitios swinger.
En cuanto a mujeres ellas casi no hablan de eso, unas por pena, otras porque simplemente no se les ocurre nada, nunca han pensado en eso, solo disfrutan del sexo de la manera clásica y con eso les basta.
Como mujer mis 3 fantasías serías:
- un trío MMH o HMH, el primero es justo lo que estoy buscando ahora y que deje de ser fantasía.Que mi pareja me vea teniendo sexo con otro hombre. Un buen masaje erótico, nunca lo he tenido y me parecería fascinante.
Nuestros Productos

MAPALE $ 94,000

HENTAI FANTASY $ 75,900

CEREZA LINGERIE $ 174,900

MAPALE $ 179,900