Guía Cereza
Foro swinger

Gang bang en Bogota

saraswgb69
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Hola a todos, somos sara y esteban en guia estamos como saraswgb69, buscamos crear un grupo de hombres y parejas que le guste el gangbang, ya hemos hecho algunos eventos sin animo de hacer negocio, solo por que nos da mucho placer,quienes esten interesados dejen su correo y/o su telefono,...si alguien quiere conocernos, en cada semana tratamos de hacer una reunion semanal, Proxima reunion sabado 20 de octubre, estaremos de 11 a 1 pm haciendo un gangbang, si hay algun interesado confirme su participacion, 📧, 🩷 🩷 twiter @sarasw 🩷..saludos y los esperamos. NO respondemos a perfiles sin foto
20 Respuestas
viajero2013
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola, espero su confirmación para el evento del 21 de septiembre. Con gusto participare. Mail 📧
dosenamora2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Nosotros somos pareja en medellin, muy interesados en una experiencia de bang bang, buscamos hombres que se tomen el tiempo para conocernos y llegar a un comun acuerdo para regalarle una buena experiencia a mi pareja, sin presiones, sin afanes y encontrando el momento y las personas adecuadas para hacer de esto una experiencia grata
javymil
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
[/font HOLA ME GUSTA SU FORMA DE PENSAR Y LOS APOYO EN LA REALIZACIÓN DE ESTOS EVENTOS PARA NOSOTROS LOS LIBERALES DE PENSAMIENTO MI CORREE 📧 GRACIAS CONTACTARME
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola a todos, somos sara y esteban en guia estamos como saraswgb 🩷 buscamos crear un grupo de hombres y parejas que le guste el gangbang, ya hemos hecho algunos eventos sin animo de hacer negocio, solo por que nos da mucho placer,quienes esten interesados dejen su correo y/o su telefono,...si alguien quiere conocernos, en cada semana tratamos de hacer una reunion semanal, Proxima reunion sabado 🩷de septiembre estaremos en el hostal plaza de 🩷a 🩷de la noche haciendo un gangbang, si hay algun interesado confirme su participacion, 📧, 🩷 🩷 twiter sarasw 🩷..saludos y los esperamos

les felicito por tan buenas fotos de sus encuentros me gustaria ser  parte de uno de ellos donde todos los participantes le demos gusto  a sara que tenga un delicioso y placentero gang bang mi correo  📧  besossss
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola hermosa pareja, estoy esta semana en Bogotà , 📧 cel 🩷gracias
varonsw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola, cuenten conmigo. Que delicia!
encantado1270
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
[HOLAS SOMOS PAREJA CHEVERE Y DESEAMOS CONOCELOS
neobeston
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
hola estoy como neobeston estoy interesado este es mi cel 🩷
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
[HOLAS SOMOS PAREJA CHEVERE Y DESEAMOS CONOCELOS

cuando se dejan conocer y vemos a que podemos llegar
elmaskool
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
uff, interesante propuesta, cuando y donde???

📧 wp 🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Kit Dominator

SEN INTIMO $ 185,900

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Body

MAPALE $ 145,000

Panty Angel

CEREZA LINGERIE $ 39,900