Guía Cereza
Foro swinger

Gang bang en Bogota

saraswgb69
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Hola a todos, somos sara y esteban en guia estamos como saraswgb69, buscamos crear un grupo de hombres y parejas que le guste el gangbang, ya hemos hecho algunos eventos sin animo de hacer negocio, solo por que nos da mucho placer,quienes esten interesados dejen su correo y/o su telefono,...si alguien quiere conocernos, en cada semana tratamos de hacer una reunion semanal, Proxima reunion sabado 20 de octubre, estaremos de 11 a 1 pm haciendo un gangbang, si hay algun interesado confirme su participacion, 📧, 🩷 🩷 twiter @sarasw 🩷..saludos y los esperamos. NO respondemos a perfiles sin foto
20 Respuestas
viajero2013
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola, espero su confirmación para el evento del 21 de septiembre. Con gusto participare. Mail 📧
dosenamora2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Nosotros somos pareja en medellin, muy interesados en una experiencia de bang bang, buscamos hombres que se tomen el tiempo para conocernos y llegar a un comun acuerdo para regalarle una buena experiencia a mi pareja, sin presiones, sin afanes y encontrando el momento y las personas adecuadas para hacer de esto una experiencia grata
javymil
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
[/font HOLA ME GUSTA SU FORMA DE PENSAR Y LOS APOYO EN LA REALIZACIÓN DE ESTOS EVENTOS PARA NOSOTROS LOS LIBERALES DE PENSAMIENTO MI CORREE 📧 GRACIAS CONTACTARME
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola a todos, somos sara y esteban en guia estamos como saraswgb 🩷 buscamos crear un grupo de hombres y parejas que le guste el gangbang, ya hemos hecho algunos eventos sin animo de hacer negocio, solo por que nos da mucho placer,quienes esten interesados dejen su correo y/o su telefono,...si alguien quiere conocernos, en cada semana tratamos de hacer una reunion semanal, Proxima reunion sabado 🩷de septiembre estaremos en el hostal plaza de 🩷a 🩷de la noche haciendo un gangbang, si hay algun interesado confirme su participacion, 📧, 🩷 🩷 twiter sarasw 🩷..saludos y los esperamos

les felicito por tan buenas fotos de sus encuentros me gustaria ser  parte de uno de ellos donde todos los participantes le demos gusto  a sara que tenga un delicioso y placentero gang bang mi correo  📧  besossss
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola hermosa pareja, estoy esta semana en Bogotà , 📧 cel 🩷gracias
varonsw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola, cuenten conmigo. Que delicia!
encantado1270
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
[HOLAS SOMOS PAREJA CHEVERE Y DESEAMOS CONOCELOS
neobeston
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
hola estoy como neobeston estoy interesado este es mi cel 🩷
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
[HOLAS SOMOS PAREJA CHEVERE Y DESEAMOS CONOCELOS

cuando se dejan conocer y vemos a que podemos llegar
elmaskool
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
uff, interesante propuesta, cuando y donde???

📧 wp 🩷

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 69,900

Babydoll

MAPALE $ 81,900

Sea Beauty

CEREZA LINGERIE $ 97,900

Sweet Alice

CEREZA LINGERIE $ 214,900