Guía Cereza
Foro swinger

Gang bang en Bogota

saraswgb69
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Hola a todos, somos sara y esteban en guia estamos como saraswgb69, buscamos crear un grupo de hombres y parejas que le guste el gangbang, ya hemos hecho algunos eventos sin animo de hacer negocio, solo por que nos da mucho placer,quienes esten interesados dejen su correo y/o su telefono,...si alguien quiere conocernos, en cada semana tratamos de hacer una reunion semanal, Proxima reunion sabado 20 de octubre, estaremos de 11 a 1 pm haciendo un gangbang, si hay algun interesado confirme su participacion, 📧, 🩷 🩷 twiter @sarasw 🩷..saludos y los esperamos. NO respondemos a perfiles sin foto
20 Respuestas
viajero2013
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola, aparezco como Viajero2013. Desafortunadamente solo hasta hoy vi su convocatoria. Para próximos cuenten conmigo. e-mail 📧
gandres1072
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola sara y esteban a mi me gustaria compartir con ustedes y conocerlos y claro poder participar en la actividad de gang bang mi email es  📧 me gustaria ponerme en contacto con ustedes
parejaswingerbo
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
hola nos interesa 📧
aprendiz90
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Hola... me interesa.. mi correo es 📧
bta-chico25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
jajajajaja
cristian-bta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola me parece muy interesante este grupo me interesa participar mira les dejo mi correo es 📧

gracias
khrissvalente
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola q mas me gustaria participar en el bang
saraswgb69
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Hola a todos, gracias por sus mensajes...subimos fotos de nuestras reuniones de esta semana, espero les gusten y se animen, si quieren contactarnos en twiter es @sarasw69
juanchote333
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
disponible para tu programs, escríbeme

gracias

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Disfraz Policia Noa

HENTAI FANTASY $ 75,900

Arabian Nights

CEREZA LINGERIE $ 214,900