Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Gang bang en Bogota

saraswgb69
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 8 meses
Hola a todos, somos sara y esteban en guia estamos como saraswgb69, buscamos crear un grupo de hombres y parejas que le guste el gangbang, ya hemos hecho algunos eventos sin animo de hacer negocio, solo por que nos da mucho placer,quienes esten interesados dejen su correo y/o su telefono,...si alguien quiere conocernos, en cada semana tratamos de hacer una reunion semanal, Proxima reunion sabado ****** de octubre, estaremos de ****** a 1 pm haciendo un gangbang, si hay algun interesado confirme su participacion, sarayestebangb@yahoo.com, ****** , twiter @sarasw69...saludos y los esperamos. NO respondemos a perfiles sin foto

Respuestas

viajero2013
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Hola, aparezco como Viajero ****** . Desafortunadamente solo hasta hoy vi su convocatoria. Para próximos cuenten conmigo. e-mail osrijoli@hotmail.com
gandres1072
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
hola sara y esteban a mi me gustaria compartir con ustedes y conocerlos y claro poder participar en la actividad de gang bang mi email es  GANDRE_S@HOTMAIL.COM me gustaria ponerme en contacto con ustedes
parejaswingerbo
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 8 meses
hola nos interesa kilimanllaro08@hotmail.com
aprendiz90
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Hola... me interesa.. mi correo es zsxdc00@hotmail.com
bta-chico25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
jajajajaja
cristian-bta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
hola me parece muy interesante este grupo me interesa participar mira les dejo mi correo es smith11.1@hotmail.es

gracias
khrissvalente
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
hola q mas me gustaria participar en el bang
saraswgb69
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 8 meses
Hola a todos, gracias por sus mensajes...subimos fotos de nuestras reuniones de esta semana, espero les gusten y se animen, si quieren contactarnos en twiter es @sarasw69
juanchote333
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
disponible para tu programs, escríbeme

gracias
viajero2013
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
Hola, espero su confirmación para el evento del ****** de septiembre. Con gusto participare. Mail osrijoli@hotmail.com
dosenamora2
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 7 meses
Nosotros somos pareja en medellin, muy interesados en una experiencia de bang bang, buscamos hombres que se tomen el tiempo para conocernos y llegar a un comun acuerdo para regalarle una buena experiencia a mi pareja, sin presiones, sin afanes y encontrando el momento y las personas adecuadas para hacer de esto una experiencia grata
javymil
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
[/font HOLA ME GUSTA SU FORMA DE PENSAR Y LOS APOYO EN LA REALIZACIÓN DE ESTOS EVENTOS PARA NOSOTROS LOS LIBERALES DE PENSAMIENTO MI CORREE JAVIER55X@GMAIL.COM GRACIAS CONTACTARME
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
******
******
Hola a todos, somos sara y esteban en guia estamos como saraswgb69, buscamos crear un grupo de hombres y parejas que le guste el gangbang, ya hemos hecho algunos eventos sin animo de hacer negocio, solo por que nos da mucho placer,quienes esten interesados dejen su correo y/o su telefono,...si alguien quiere conocernos, en cada semana tratamos de hacer una reunion semanal, Proxima reunion sabado ****** de septiembre estaremos en el hostal plaza de 7 a 9 de la noche haciendo un gangbang, si hay algun interesado confirme su participacion, sarayestebangb@yahoo.com, ****** , twiter sarasw69...saludos y los esperamos
******


les felicito por tan buenas fotos de sus encuentros me gustaria ser  parte de uno de ellos donde todos los participantes le demos gusto  a sara que tenga un delicioso y placentero gang bang mi correo  loscarmaset@hotmail.com  besossss
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
hola hermosa pareja, estoy esta semana en Bogotà , procopioloco ****** @hotmail.com cel ****** gracias
varonsw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
Hola, cuenten conmigo. Que delicia!
encantado1270
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 2 meses
[HOLAS SOMOS PAREJA CHEVERE Y DESEAMOS CONOCELOS
neobeston
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
hola estoy como neobeston estoy interesado este es mi cel ******
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
******
******
[HOLAS SOMOS PAREJA CHEVERE Y DESEAMOS CONOCELOS
******


cuando se dejan conocer y vemos a que podemos llegar
elmaskool
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
uff, interesante propuesta, cuando y donde???

elmaskool10@hotmail.com wp ******
Sidebar