Guía Cereza
Foro swinger

Gang bang en Bogota

saraswgb69
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Hola a todos, somos sara y esteban en guia estamos como saraswgb69, buscamos crear un grupo de hombres y parejas que le guste el gangbang, ya hemos hecho algunos eventos sin animo de hacer negocio, solo por que nos da mucho placer,quienes esten interesados dejen su correo y/o su telefono,...si alguien quiere conocernos, en cada semana tratamos de hacer una reunion semanal, Proxima reunion sabado 20 de octubre, estaremos de 11 a 1 pm haciendo un gangbang, si hay algun interesado confirme su participacion, 📧, 🩷 🩷 twiter @sarasw 🩷..saludos y los esperamos. NO respondemos a perfiles sin foto
20 Respuestas
viajero2013
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola, aparezco como Viajero2013. Desafortunadamente solo hasta hoy vi su convocatoria. Para próximos cuenten conmigo. e-mail 📧
gandres1072
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola sara y esteban a mi me gustaria compartir con ustedes y conocerlos y claro poder participar en la actividad de gang bang mi email es  📧 me gustaria ponerme en contacto con ustedes
parejaswingerbo
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
hola nos interesa 📧
aprendiz90
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Hola... me interesa.. mi correo es 📧
bta-chico25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
jajajajaja
cristian-bta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola me parece muy interesante este grupo me interesa participar mira les dejo mi correo es 📧

gracias
khrissvalente
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola q mas me gustaria participar en el bang
saraswgb69
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Hola a todos, gracias por sus mensajes...subimos fotos de nuestras reuniones de esta semana, espero les gusten y se animen, si quieren contactarnos en twiter es @sarasw69
juanchote333
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
disponible para tu programs, escríbeme

gracias

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Kit Kegel

SEN INTIMO $ 139,900

DuoGlow

SVAKOM $ 559,900

Body

MAPALE $ 110,000