Foro swinger
GRUPO DE AMIGOS QUE DISFRUTAMOS VIENDOLAS TENIENDO SEXO CON OTRO
parejacreativa
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
DESEO CREAR UN GRUPO DE AMIGOS EN DONDE TENGAMOS EL GUSTO Y PLACER DE VER ANUESTRA ESPOSA O PAREJA TENIENDO SEXO CON OTRO O EN GRUPO.
ME CUENTO ENTRE LOS HOMBRES QUE DISFRUTAMOS A NUESTRAS ESPOSAS VIENDOLAS TENER SEXO CON OTROS. POR ESO QUIERO CONFORMAR UN GRUPO SELECTO DE CABALLEROS QUE COMPARTAMOS ESTOS MISMOS GUSTOS.
ES UNA SENSACIÒN INDESCRIPTIBLE QUE SENTIMOS CUANDO VEMOS A NUESTRA ESPOSA TENIENDO SEXO CON OTRO O EN GRUPO, EN DONDE EL MORBO Y LA LUJURIA NOS PRODUCE UNA EXCITACIÒN INCONTROLABLE Y EN DONDE NUESTRA ESPOSA O PAREJA CON NUESTRO CONSENTIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO EN SU GOCE, DA RIENDA SUELTA A TODOS SUS DESEOS Y FANTASIAS, DEJANDO DE LADO PRINCIPIOS MORALES Y TABUES, MOSTRANDOSE COMO UNA MUJER COMPLETA EN LA CAMA CON OTRO HOMBRE DIFERENTE DE SU MARIDO, SABIENDO QUE CON ESO SE COMPLACEN MUTUAMENTE Y GENERANDOLE A SU SER AMADO UNA EXITACIÒN INIGUALABLE AL MOSTRARSELE BIEN ARDIENTE, SENSUAL Y MÁS CACHONDA QUE NUNCA.
ME CUENTO ENTRE LOS HOMBRES QUE DISFRUTAMOS A NUESTRAS ESPOSAS VIENDOLAS TENER SEXO CON OTROS. POR ESO QUIERO CONFORMAR UN GRUPO SELECTO DE CABALLEROS QUE COMPARTAMOS ESTOS MISMOS GUSTOS.
ES UNA SENSACIÒN INDESCRIPTIBLE QUE SENTIMOS CUANDO VEMOS A NUESTRA ESPOSA TENIENDO SEXO CON OTRO O EN GRUPO, EN DONDE EL MORBO Y LA LUJURIA NOS PRODUCE UNA EXCITACIÒN INCONTROLABLE Y EN DONDE NUESTRA ESPOSA O PAREJA CON NUESTRO CONSENTIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO EN SU GOCE, DA RIENDA SUELTA A TODOS SUS DESEOS Y FANTASIAS, DEJANDO DE LADO PRINCIPIOS MORALES Y TABUES, MOSTRANDOSE COMO UNA MUJER COMPLETA EN LA CAMA CON OTRO HOMBRE DIFERENTE DE SU MARIDO, SABIENDO QUE CON ESO SE COMPLACEN MUTUAMENTE Y GENERANDOLE A SU SER AMADO UNA EXITACIÒN INIGUALABLE AL MOSTRARSELE BIEN ARDIENTE, SENSUAL Y MÁS CACHONDA QUE NUNCA.
23 Respuestas
parejita68
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
para arriesgarnos de una, proponemos el dia viernes 7 de agosto de 2012 09 - 10 pm en la discoteca la noche, de la ciudad de villavicencio. alli se puede hablar en el interior de las instalaciones ademas de rumbear, como identificacion propongo que los hombres lleven una manilla de color oscuro (como esas de las campañas electorales, o de las tejidas) en la mano izquierda. alla nos vemos .
el correo para cualquier sugerencia es 📧
el correo para cualquier sugerencia es 📧
parejita68
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
CORRECCION........LA PROPUESTA ES PARA EL VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE
smooth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
..
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola me gustaria poder compartir con alguna pareja, corro con gastos y demás
ricomora
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
HOLA, EN TODO LO LEIDO ANTERIORMENTE, HAY MUCHOS PENSAMIENTOS QUE COINCIDEN CON LOS NUESTROS, REVISEN NUESTRO PERFIL Y SI HACEN REALIDAD LA IDEA DE FORMAR ESE GRUPO, CONTACTENNOS Y SEGURO HAREMOS PARTE DE ALGO MUCHO MÁS ESPECIAL QUE ESTAR DE AQUI PARA ALLA TRATANDO DE CONCRETAR COSAS CON DESCONOCIDOS, SERÍA GENIAL HACER PARTE DE ALGO ASÍ.
pareja-h-h-ls
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
hola me gustaria ver ami esposa con otro hombre le hecho la propuesta pero esta muy indecisa me gustaria una buena idea de alguien para que me ayudara yo he pensado en hacer algo casual a ella le gustaria alguien bien dotado soy de cali por favor escribanme con sus sugerencias que sean respetuosas fantaciamos cuando estamos haciendo el amor pero despues todo vuelve ala normalidad y no se toca el tema gracias
pareja-h-h-ls
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
hola me gustaria ver ami esposa con otro hombre le hecho la propuesta pero esta muy indecisa me gustaria una buena idea de alguien para que me ayudara yo he pensado en hacer algo casual a ella le gustaria alguien bien dotado soy de cali por favor escribanme con sus sugerencias que sean respetuosas fantaciamos cuando estamos haciendo el amor pero despues todo vuelve ala normalidad y no se toca el tema gracias
pareja-h-h-ls
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
seria buena idea conformar un grupo para los que nos gusta ver a nuestras esposas culiando con otro hombre si alguien tiene una buena idea en cali para hacer una reunion a ver que pasa gracias
juankynana1399
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola me gustaría que si hay alguien con ese gusto en bogota o en Florencia ...yo estaría dispuesto a compartir con esas parejas mi pin 2a 🩷da 🩷y wattsapp 🩷gracias ......todo esto va por delante el repeto en la relación de las parejas .
negrotodoterre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Es una sensación super deliciosa sentir a mi mujer teniendo un orgasmo con otro hombre o mujer mientras yo la soporto con mi cuerpo debajo, se siente una adrenalina espectacular que también me hace alcanzar el orgasmo simultáneamente con ella y su otro amante. Igualmente se siente un placer mórbido delicioso cuando la veo recibir el semen de varios hombres en su cuerpo, frotar mi cuerpo contra el suyo luego de la faena. Aunque no es mi caso, incluso he visto hombres que disfrutan lamer el semen de otros hombres en la *?%!@*, lengua o piel de sus mujeres. Eso los pone a mil.
Mmmmmmm, este es mi caso me gusta mamar una @*?$%! bien llena de semen, limpiarla hasta secarla y luego recibir los jugos de ella nuevamente! Gastos compartidos! Chevere encontrar una pareja q disfrute esto también en Bogota.
Nuestros Productos
BodyMAPALE $ 104,900
BodyMAPALE $ 108,000
Body Vanilla KissHENTAI FANTASY $ 61,900
BodyMAPALE $ 86,900