Guía Cereza
Foro swinger

Grupo de hombres y mujeres casados volados en Medellin

hot-dick
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Buenos días, la intención es crear un grupo de casados hombres y mujeres para salirnos de la rutina y escaparnos de nuestros matrimonios a cumplir nuestras fantasías y gozar un poco con lujuria. Si están interesados escriban a 📧 yo creo el grupo en el correo y ya entre todos vamos cuadrando lo que nos gustaría hacer !!! Sólo gente que viva en Medellin o alrededores.
3 Respuestas
davidnunoz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Buenos días, la intención es crear un grupo de casados hombres y mujeres para salirnos de la rutina y escaparnos de nuestros matrimonios a cumplir nuestras fantasías y gozar un poco con lujuria. Si están interesados escriban a 📧 yo creo el grupo en el correo y ya entre todos vamos cuadrando lo que nos gustaría hacer !!! Sólo gente que viva en Medellin o alrededores.
carrencel
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años

📧
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Set Magic Rose

HENTAI FANTASY $ 75,900

Harley Pink

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Body

MAPALE $ 69,900

Babydoll

MAPALE $ 80,900