Guía Cereza
Foro swinger

GRUPO DE WATSAPP EN BOGOTA

parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Hola amigos en vista que mucha gente escribe y no son reales ni salen con nada creamos un grupo en watsapp donde solo se admiten parejas y que sean seguras y reales que le den mas valor a la amistad q a un intercambio sin afanes pero con las cosas claras, hemos ido a jugar futbol, a bailar, jugar bolos, a cine en fin difernetes planes sin negocios de por medio tratamos de vivir el swinger real, si alguna pareja desea pertenecer este es el watsapp 🩷y nuestro correo 📧 requisitos ser pareja, participar los dos en el grupo y ser de bogota pues no es algo virtual sino vernos regularmente
andrea y alex
@parejaenbogota2
15 Respuestas
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Alguien real??
luchofer
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
soy de villavicencio me gustaria conocerlos
capo85
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola nosotros somos pareja de boyaca, los dos fantaseamos con trios hmh y ella desea doble penetración, tiene algunos miedos aún pero nos gustaria hacerlo que nos sugieren para iniciarnos hemos buscado hombres solos y ha sido casi imposible gente seria
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Amigos la idea es de bogota pues seguido nos reunimos asi que es mas facil viviendo aqui
elmaskool
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Por el momento ando solo, pero si algo me comentan... quedo atento...

📧 wp 🩷
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Por el momento ando solo, pero si algo me comentan... quedo atento... 📧

No lastimosamente el grupo en watsapp es solo para parejas
longpipe32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola nosotros somos pareja de boyaca, los dos fantaseamos con trios hmh y ella desea doble penetración, tiene algunos miedos aún pero nos gustaria hacerlo que nos sugieren para iniciarnos hemos buscado hombres solos y ha sido casi imposible gente seria

HOLA BUEN DIA, ME GUSTARIA PARTICIPAR EN SUS FANTASIA YA QUE TAMBIEN ES UNA MIA, SOY HETERO, VIVO EN BOGOTA, PERO PUEDO IR A TUNJA, PODEMOS ORGANIOZAR YA QUE DEBO REALIZAR UNAS DILIGENCIAS ALLA. 📧
sebastian-loeb
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años

Hola, como lo contacto, perfil sebastian-loeb, tengo varias prpuestas interesantes, discrecion y seriedad.
sebastian-loeb
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Interesado en encuentro Swinger, para experimentar nuevas experiencia. Ubicación Bogota.

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 179,900

Coral Queen

CEREZA LINGERIE $ 179,900

Babydoll

MAPALE $ 79,900

Vestido

MAPALE $ 97,900