Guía Cereza
Foro swinger

Grupo de Whatsapp para Villavicencio y Casanare

Wilson321
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Cordial Saludo,

Con el fin de estrechar vínculos entre la comunidad Swinger, actualmente estamos creando un grupo de Whatsapp con PAREJAS Y CHICAS SOLAS de Casanare y Villavicencio.

La idea es poder conocer parejas que puedan estar cerca y realizar actividades tales como paseos swinger, encuentros privados, fiestas privadas, entre otros.

Si les interesa hacer parte de este grupo, pueden dejar su número de contacto por whatsapp para incluirles.

Es importante que ambos sepan del grupo puesto que la idea es ir autenticando que son pareja o chica sola quienes estén en este grupo-

Feliz día.
2 Respuestas
Wilson321
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Este grupo es solo para Parejas, gracias
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Panty Charlott

CEREZA LINGERIE $ 75,900

Vestido

MAPALE $ 125,900