Guía Cereza
Foro swinger

Grupo para trios hmh. Parejas y hombres solos

luca2324
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Interesados en conformar un grupo de hombres y parejas para trios. Solo personas comprometidas, seguras de lo que quieren para intercambiar informacion y hacer mas facil el contacto
444 Respuestas
juanfbi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola a todos los que entren a leer este post,

Me alegra que se estén presentando estas iniciativas. Me encantaría participar de tríos como los que proponen.
Soy bi, y me gustaría mucho un trío con interacción entre todos. SIN EMBARGO, también entiendo y respeto que haya parejas que no quieran eso, y que su objetivo sea centrarse en darles todo el placer a la chica. Ese también es un escenario con el que no tengo problemas.

Por último, les dejo mi número para que me agreguen al grupo. 🩷 🩷 🩷

Un abrazo,

Juan
kbezon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Muy interesante la propuesta. Me gustaría participar en el grupo y de sus actividades. Mi WS es 🩷
luca2324
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Quote by kbezon Muy interesante la propuesta. Me gustaría participar en el grupo y de sus actividades. Mi WS es 🩷

Excelente esperamos lleguen muchas mas peresonas. gracias por atender la invitacion
erotico123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Muy interesante. Soy h solo con disponibilidad para consentir a sus esposas...
erotico123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Muy interesante. Soy h solo con disponibilidad para consengtir a sus esposas...no importa si es en medellin
Doberman69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Presente
dossier
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Que buena iniciativa, espero poder aportar con ideas y momentos. Espero me tengan en cuenta.
dosamores2
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Rico ingresar, somos pareja 🩷
drarrecho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
me interesa 🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Velvo

LOVENSE $ 539,910

Body

MAPALE $ 110,000

Babydoll

MAPALE $ 110,000

Margot

SVAKOM $ 399,900