Foro swinger
Grupo para trios hmh. Parejas y hombres solos
luca2324
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Interesados en conformar un grupo de hombres y parejas para trios. Solo personas comprometidas, seguras de lo que quieren para intercambiar informacion y hacer mas facil el contacto
444 Respuestas
juanfbi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola a todos los que entren a leer este post,
Me alegra que se estén presentando estas iniciativas. Me encantaría participar de tríos como los que proponen.
Soy bi, y me gustaría mucho un trío con interacción entre todos. SIN EMBARGO, también entiendo y respeto que haya parejas que no quieran eso, y que su objetivo sea centrarse en darles todo el placer a la chica. Ese también es un escenario con el que no tengo problemas.
Por último, les dejo mi número para que me agreguen al grupo. 🩷 🩷 🩷
Un abrazo,
Juan
Me alegra que se estén presentando estas iniciativas. Me encantaría participar de tríos como los que proponen.
Soy bi, y me gustaría mucho un trío con interacción entre todos. SIN EMBARGO, también entiendo y respeto que haya parejas que no quieran eso, y que su objetivo sea centrarse en darles todo el placer a la chica. Ese también es un escenario con el que no tengo problemas.
Por último, les dejo mi número para que me agreguen al grupo. 🩷 🩷 🩷
Un abrazo,
Juan
kbezon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Muy interesante la propuesta. Me gustaría participar en el grupo y de sus actividades. Mi WS es 🩷
luca2324
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Quote by kbezon Muy interesante la propuesta. Me gustaría participar en el grupo y de sus actividades. Mi WS es 🩷
Excelente esperamos lleguen muchas mas peresonas. gracias por atender la invitacion
erotico123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Muy interesante. Soy h solo con disponibilidad para consentir a sus esposas...
erotico123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Muy interesante. Soy h solo con disponibilidad para consengtir a sus esposas...no importa si es en medellin
Doberman69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Presente
dossier
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Que buena iniciativa, espero poder aportar con ideas y momentos. Espero me tengan en cuenta.
dosamores2
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Rico ingresar, somos pareja 🩷
drarrecho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
me interesa 🩷
1 / 45
Nuestros Productos
Set De Dos PiezasMAPALE $ 85,900
Disfraz De EnfermeraMAPALE $ 104,900