Foro swinger
Grupo swinger en bosa
bosarecreo
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Buscamos persona en bosa para formar grupo salir tomar y pues lo demas si se da yo me apunto y quien mas
somo pareja de 23 y 24 años
somo pareja de 23 y 24 años
9 Respuestas
bogotakennedy
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años
HOLA, Buen día como amaneciste? tengo 30 años soy muy serio y respetuoso, tengo novia y una vida normal, busco una amistad para dialogar y confiar en ella, y que me ayude a vestir de mujer discretamente, porq nadie en mi familia sabe, y tú que buscas en el chat? estoy en Kennedy Techo y tú? si deseas agregame a sky 📧
parejitasolluna
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Buenos dias que rico que existe este grupo... Bueno queremos compartir muchas cosas con ustedes..somos de mente abierta y muy ansiosos de sexo... Para facilitar las cosas podrían agregarnos al Whatsapp.. O por Facebook : PAREJITASW@ gmail.com...saludos estamos en carbónell escribanos.
juankynana1399
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Buenos dias que rico que existe este grupo... Bueno queremos compartir muchas cosas con ustedes..somos de mente abierta y muy ansiosos de sexo... Para facilitar las cosas podrían agregarnos al Whatsapp.. O por Facebook : PAREJITASW@ gmail.com...saludos estamos en carbónell escribanos.hola vivimos en bosa laureles y buscamos pareja decidida a intercambio que vivan cerca para salir en estos dias antes de viajar a armenia me pueden agregar wattsapp 🩷.
Gerkiss
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Hola cómo están....que bueno encontrar un grupo swg aquí por este sector somos pareja maduros con ganas de compartir buenos momentos con discreción respeto y mucha protección somos abiertos a todas las propuestas nuestro celular 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷pueden llamar oh dejar mensajes Whatsapp...Dios los bendiga
Gerkiss
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Que pena con todos rectifico mi número de teléfono 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷0
Peter6996
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Hola
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 149,500

SEN INTIMO $ 37,990